Ayuda

Ayuda

Notapor Akap » Sab Nov 20, 2021 7:30 am

Una amiga tiene una duda y quise preguntar por ella, cuando al tener relaciones el condon solamente estaba en el principio, al estar introduciendo si se pone hasta abajo? Es decir se baja y se pone normal con el movimiento? O puede ser que siempre duró en la entradita y el resto del pne libre sin condon? No se si me explique.
Akap

Re: Ayuda

Notapor Stoux » Sab Nov 20, 2021 4:47 pm

Siempre se pone hasta el final, de otra manera puede no ser efectivo y hasta caerse.
Stoux

Notapor aniss22 » Dom Nov 21, 2021 2:25 am

Por lo que entendí dices que lo ponen en la punta y al entrar creen que se acomoda verdad? Si esa es la pregunta, no lo sé, yo le recomendaría es que lo acomoden bien antes del acto, porque como dicen se puede salir el condón y pues ya no sirve, aparte si se llegase a quedar solo la puntita cubierta, el semen se va a salir
aniss22

Notapor Akap » Dom Nov 21, 2021 7:19 pm

Si, siempre se pone al final así paso, pero la pregunta es que al sacar el miembro, el condon estaba en la puntita, como q por accidente se resbaló, y querían saber si que este así no significa que al movimiento o sea ya estando dentro haya entrado con la punta nomas, sino que también se hizo hasta el final por el movimiento, o sea se estiró
Akap

Volver a salud de la mujer