Pastillas anticonceptivas y sangrado

Pastillas anticonceptivas y sangrado

Notapor Fantasycrazy » Jue Nov 18, 2021 10:06 pm

Hola quería consultarle, hace una semana me vino, los primeros 5 días me vino muy escaso y ahora me viene más normal, pero ya estoy en el 7dia, cuando se supone debería terminar. Agregando que tomo pastillas anticonceptivas y no hice el descanso de 7 días, esto es normal?
Fantasycrazy

Re: Pastillas anticonceptivas y sangrado

Notapor Maraya22 » Vie Nov 19, 2021 1:11 am

No no es normal, comenzando que debiste hacer el descanso los 7 días, por algo así se debe de tomar el anticonceptivo, por lo tanto tomaste más hormonas de lo que tú cuerpo necesitaba y ya te provocaste un desajuste, tomate las pastillas como son, no por no hacer el descanso quiere decir que estarás más protegida
Maraya22

Notapor Fantasycrazy » Vie Nov 19, 2021 1:22 am

No hice el descanso porque tuve un olvido, y me dijeron que no lo haga, ahora estoy preocupada y no se que hacer
Fantasycrazy

Notapor azharos7ï » Vie Nov 19, 2021 2:35 am

Fantasycrazy escribió:Hola quería consultarle, hace una semana me vino, los primeros 5 días me vino muy escaso y ahora me viene más normal, pero ya estoy en el 7dia, cuando se supone debería terminar. Agregando que tomo pastillas anticonceptivas y no hice el descanso de 7 días, esto es normal?

Está raro pq al no hacer el descanso no tendría pq haber sangrado de deprivación, espera unos días a ver si disminuye pudo deberse al olvido que tuviste, quédate tranquila y sigue con tus pastillas
azharos7ï

Notapor Fantasycrazy » Vie Nov 19, 2021 6:28 am

Me recomendaron hacerme una prueba de embarazo
Fantasycrazy

Notapor azharos7ï » Vie Nov 19, 2021 3:59 pm

Entonces haztela en sangre cuantitativa para saber si la hormona del embarazo está elevada, no creo que haya embarazo pq el olvido fue después de la supuesta ovulación es decir entre la primera y segunda semana de las pastillas
azharos7ï

Notapor Fantasycrazy » Sab Nov 20, 2021 5:10 am

Me la hice y dio negativa, pero este ya es mi día 9 con la menstruación, aunque es escasa no tan abundante, pero no para
Fantasycrazy

Volver a anticoncepción