Ness leal escribió:Necesito ayuda estoy a 5 días para la menstruación estoy en la feliz búsqueda. Me apreté los pezones y bote líquido transparente con blanco no tiene olor ni es pegajoso . Alguna chicha que me diga si les a pasado y por qué .
Anyery40 escribió:Ness leal escribió:Necesito ayuda estoy a 5 días para la menstruación estoy en la feliz búsqueda. Me apreté los pezones y bote líquido transparente con blanco no tiene olor ni es pegajoso . Alguna chicha que me diga si les a pasado y por qué .
Puede ser que estés embarazada hazte una prueba de embarazo
Ness leal escribió:Estoy muy ansiosa por qué se llegue el día soy muy regular mis ciclos son de 28 estoy en mi día 22 los días 19 y 20 tuve dolor pélvico y en la parte baja de la espalda .. mi pareja y yo queremos ser padres no me quisiera desepcionar.. sugestiones no creo que sean tantas como para botar ese líquido me toca esperar a la falta para realizarme una prueba en sangre . Mientras seguiré cruzando los dedos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados