Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor Flowercotton » Dom Ene 10, 2016 5:26 pm

Crisie no te preocupes, es muy normal esos dolores, piensa que tu útero esta haciendo cambios, se está agrandando para dar lugar a tu bebé y todo tu cuerpo se esta modificando. Yo también tuve cólicos fuertes como de menstruación y me duraron hasta las diez once semanas. También me dijo el gine que me dolia fuerte porque mi tránsito intestinal iba mas lento y a mi cuerpo le costaba mucho hacer la digestión de los alimentos.
Anita paciencia, ya queda poquito para que se te vayan esos malestares. A partir del 3r mes ya no tendrás náuseas ni vómitos.
Veroyari puedes estar tranquila, yo a las ocho semanas también tenia mas barriga y luego me bajó, todo fue porqué me costaba mucho hacer de vientre y tuve retención de líquidos. De echo no me ha empezado a salir barriguita de embarazada hasta ahora 18+5, ahora ya me empieza a salir la barriga redondita y levantada. Sabes, yo a veces también me pongo nerviosa pensando irá todo bien ahí dentro? O cuando llevo rato sin sentir algún movimiento suyo... Pues este mismo lunes vamos a comprar un doppler fetal para escucharle el corazoncito al bebé, lo venden en carrefour y en farmacias creo. Con ese aparatito puedes escuchar sus latidos a partir de las 12 semanas y así si tenemos alguna duda nos quedamos mas tranquilos :)
Flowercotton

Notapor ss1 » Dom Ene 10, 2016 8:15 pm

Usáis algún tipo de crema o aceite para evitar las estrías? Estoy empezando con nívea reparadora contra antes mejor a ver si me hace efecto pero quiero probar con otro y ponerme almenos dos veces al día
ss1

Notapor crisie66 » Dom Ene 10, 2016 9:30 pm

Eso eso ir diciendo q gastais xa las estrias que yo quiero empezar a comprar algo asi...?
crisie66

Notapor Flowercotton » Dom Ene 10, 2016 9:53 pm

La verdad es que mi suegra me ha comprado todas las cremas habidas y por haber... Y yo personalmente creo que las mejores cremas son las mas fluidas. Las antiestrias no me gustan ya que son muy pastosas y al no tener la piel muy seca quedo barnizada y resbaladiza parezco un pescaito con ese tipo de cremas jajajjajaja. La que me gusta bastante es un body milk que cuando llegue a casa os digo el nombre por si queréis probarlo. Encima es de litro.
Flowercotton

Notapor egqcustom » Lun Ene 11, 2016 9:52 am

Hola chicas!
Yo estoy usando el aceite de almendras dulces del mercadona y por ahora me gusta bastante. Me lo pongo tanto en la barriga como en el pecho.
egqcustom

Notapor ss1 » Lun Ene 11, 2016 12:36 pm

Flower creo que yo tb optare por coleccionar cremas q ver si con alguna acierto jajaja
Hoy me comprado aceite de almendras que me ha recomendado la Llevadora para hidratar sobretodo la zona del ombligo por el piercing.. Es demasiado pronto y no quiero quitarmelo aun.
Me puesto a mirar algunas pero mejor iré a la farmacia ah ver si hay de mas eficaces. Cuala es la q usas
ss1

Notapor veroyari » Lun Ene 11, 2016 2:23 pm

Hola, yo estoy usanso de la Babaria una de rosa mosqueta para prevención de estrias, yo so que tengo la piel seca y me va muy bien la verdad aunque mi gine me dijo que la mejor es la nivea detoda la vida.
veroyari

Notapor eliarcas12 » Mar Ene 12, 2016 6:53 pm

Alguna me recomienda las bragas desechables para el hodpital??
eliarcas12

Notapor crisie66 » Mar Ene 12, 2016 8:14 pm

No se si seran mejor las desexables yo apenas esty empezando el emparazo xo las de algodon baratujas basicas y luego a la basura cuandobya tengan muxos usos. Mi tia hace nada tuvo a mi prima y la verdad esq ella llevaba el pañal mientras estaba sentada cogido x las patas y luego cuando se pudo levantar una braguitas de algodon... jejeje... asi q... no se... duda existencial
crisie66

Notapor Rocioangy » Mar Ene 12, 2016 9:07 pm

Unas braguitas normales chicas!!! Si luego después del parto salís normal,como entraron pero sin barriga y con sus bebés jajjaja,con unas braguitas normales vais bien!!!
Rocioangy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada