Pinchazos ovarios raros

Pinchazos ovarios raros

Notapor Cristi91 » Mar Nov 16, 2021 2:40 pm

Hola! Estoy pasando la semana de ovulacion y desde unos dias antes hasta dia de hoy a ratos me dan pinchazos en los ovarios sobretodo lo noto cuando estoy en reposo o tumbada de lado.

Son como si me clavaran navajas unos segundos y para.

Ademas cuando estoy sentada acomodada en el sofa siento como si la parte baja de la barriga me pesara o me estirara hacia abajo.

Alguien que sepa que puede ser?
Cristi91

Re: Pinchazos ovarios raros

Notapor Valeriapph » Mar Nov 16, 2021 3:25 pm

Eres más receptiva a la ovulacion, así se siente cuando tu ovulo se está preparando, no es nada malo
Valeriapph

Notapor Cristi91 » Mar Nov 16, 2021 11:28 pm

La cosa es que tengo 30 años y nunca habia tenido pinchazos asi y esa sensacion de pesadez pero nose, si sigue pedire cita con el gine a ver. Gracias por responder ❤
Cristi91

Notapor valen28ge » Sab Nov 20, 2021 4:36 am

hola chicas. a mi tambien me pasa.. consulta tenes mucho flujo acuoso? porque yo en esos dias si. me dijeron que es dolor de ovulacion es normal mas si no Tomas pastillas anticonceptivas. a mi me duele siempre de un solo lado es del lado que esta el ovario que va a ovular tengo Entendido.. tranquila no debe ser nada malo igual si te preocupa una consulta con la gine nunca esta demas. besos
valen28ge

Volver a concebir