Conociendo un extranjero

Conociendo un extranjero

Notapor Lmjayden08 » Sab Nov 13, 2021 5:32 pm

Hola acabo de conocer una persona yo soy de RD y el es de los estados unidos es un negro afroamericano , siento que el me está gustando lo único malo es que el quiere un BB y yo no sé si es buena idea puesto que ya tengo dos 🧐estoy emocionada pero a la vez con miedo de que darme embarazada y que no se haga responsable ya que si salgo embarazada otra vez perderé mí trabajo mí BB más pequeño tiene 1 años 😳
Lmjayden08

Re: Conociendo un extranjero

Notapor Wanda Martínez » Sab Nov 13, 2021 6:14 pm

.
Última edición por Wanda Martínez el Sab Nov 13, 2021 6:16 pm, editado 1 vez en total
Wanda Martínez

Notapor Wanda Martínez » Sab Nov 13, 2021 6:15 pm

Es que de un bebé no se habla así a la ligera, si lo conoces bien y formar un hogar una familia ahi se habla de hijos, un hijo no es como quiero un beso o algo así.
Wanda Martínez

Notapor sbb00 » Sab Nov 13, 2021 6:17 pm

Primero, me parece despectivo como te refieres él.
Segundo, ¿estás considerando tener un bebé? Literalmente el título dice “CONOCIENDO a un extranjero” Digo... vaya manera de conocer a este hombre. Son DESCONOCIDOS. Tienes la responsabilidad ya de dos hijos y te juegas tu trabajo. La pregunta se responde sola.
sbb00

Notapor azharos7ï » Sab Nov 13, 2021 6:26 pm

Lmjayden08 escribió:Hola acabo de conocer una persona yo soy de RD y el es de los estados unidos es un negro afroamericano , siento que el me está gustando lo único malo es que el quiere un BB y yo no sé si es buena idea puesto que ya tengo dos 🧐estoy emocionada pero a la vez con miedo de que darme embarazada y que no se haga responsable ya que si salgo embarazada otra vez perderé mí trabajo mí BB más pequeño tiene 1 años 😳

Bueno si acabas de conocer al chico afrodescendiente, no caigas en ese endulzamiento que, hay quiero un hijo para abrirle las piernas, perdona que sea tan frnaca, pero el dice eso como para que caigas en tener S*exo, eso es una estrategia, yo le diria si quieres S*exo listo lo hacemos y no me pidas un hijo pq no te lo voy a dar a ver cómo reacciona.
Tu ya eres adulta como para caer en ese juego y más si tienes dos hijos, no eres una niña de 15 años para no tener las cosas claras, pq tienes más que perder que ganar, háblale claro y directo no sé pq no expresan lo que sienten además que apenas lo estás conociendo para que ir tan rápido, pq no se me hace como lógico que apenas acabandolo de conocer diga ese tipo de cosas, lo más probable es que quiera solo llevarte a la cama, yo de ti me voy con más cuidado y utilizo algún método anticonceptivo pq nunca se sabe y exijo preservativo por alguna enfermedad.
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Sab Nov 13, 2021 6:42 pm

Si no buscas un embarazo, simplemente utiliza un método anticonceptivo hasta estar segura de qué es lo que querés realmente...
_Danna_

Notapor Lmjayden08 » Sab Nov 13, 2021 10:09 pm

Gracias por su respuesta todas tienen razón 😑
Lmjayden08

Volver a Relación de pareja