No me viene la regla por anticoncepción !!!

No me viene la regla por anticoncepción !!!

Notapor Alana123 » Vie Nov 12, 2021 2:29 am

Hola chicas tengo una duda

Yo tome pastillas anticonceptivas por un año en agosto las suspendí después tuve vida sexual solo con preservativo unas pocas veces, me vino la regla septiembre y octubre con bastante sangrado y ya este mes de noviembre tengo 5 días de retraso, me realice una prueba de embarazo de sangre cuando llevaba 3 días de retraso y salió negativo

Mi pregunta es.. el retraso en mi regla se debe a que suspendí los anticonceptivos ?? Porque nunca me había pasado mi periodo es muy regular
Alana123

Re: No me viene la regla por anticoncepción !!!

Notapor chicaanime » Vie Nov 12, 2021 2:37 am

Es muy probable que sea por eso, de cualquier manera si al siguiente mes no te llega acude al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Re: No me viene la regla por anticoncepción !!!

Notapor Sofi_chm » Vie Nov 12, 2021 9:07 pm

Ayuda,tuve relaciones el 10 de Octubre,no use protección pero él no se vino,no confié y por las dudas me tomé la pastilla de emergencia,es la primera vez que la tomo,me bajo al siguiente día que tomé la pastilla como dos dias pero muy poco,y ahorita tengo 10 días de retraso pero no sé si es porque la pastilla me atraso el periodo,alguien más que se le haya atrasado muchos días el periodo por la pastilla?
Perdón por comentar aquí pero no me permite publicar aparte
Sofi_chm

Volver a anticoncepción