flujo abundante

flujo abundante

Notapor alexa_19 » Mar Nov 09, 2021 2:28 pm

Hola, necesitó a ayuda desde hace un par de días mi flujo cambio por completo, el viernes 5 de novienbre inicie mi semana de ovulacion y ese dia tuve relaciones s*exuales sin proteccion por lo que al siguiente dia decidi tomar la pildora de emergencia y desde ahi comenzo todo nunca me había salido así, lo siento salir es la misma sensación de la menstruación pero es de color amarillo verdoso,no tiene mal olor y no tengo ningún otro síntoma que pueda asociar con una infección. Realmente me preocupa por que nunca me había pasado.
Alguien tiene idea de que puede ser.
alexa_19

Re: flujo abundante

Notapor Maca22 » Vie Nov 12, 2021 6:22 am

Si el flujo es verde o amarillo es de una infección, deberías ir al gine
Maca22

Notapor Miley03 » Vie Nov 12, 2021 7:08 am

Holaaaaaa yo quisiera platicar contigo porque me pasa exactamente igual que a ti , estoy en la misma situación , relaciones sin protección , postday, y flujo verde sin olor ¿habrá alguna forma de comunicarnos? Para ayudarnos entre las dos , estoy muy asustada y nadie me da un consejo quiero saber si esto es normal ya que no soy la única 🥺
Miley03

Notapor melody12345 » Vie Nov 12, 2021 11:54 pm

Hola, me pasaba lo mismo, decidí llamar a mi ginecólogo quien me mandó hacer estudios y resultó que tenía infección, algo fuerte y me recetó óvulos y medicamento y ahorita ya ese flujo amarillo desapareció, ya mi flujo volvió a ser normal,aún sigo con tratamiento hasta mi próxima consulta para sabe que todo esté bien ya, te aconsejo que vayas con un médico ya que las infecciones no siempre se presentan con ardor o comezón, porque así me pasó a mi, solo tenía el cambio en mi flujo, espero te ayude, excelente día
melody12345

Volver a salud de la mujer