Poco deseo sexual

Poco deseo sexual

Notapor Lucia3005 » Jue Nov 11, 2021 8:28 pm

Hola chicas! Queria saber si a alguien mas le ha pasado, desde hace un buen tiempo mi deseo sexual no es el mismo, tenia mi novio pero empece a hablar con otro chico, con mi novio me costaba un poco mantener el deseo sexual, yo pense que era porque el otro chico me gustaba. Termine con mi novio y me meti con el otro chico (no me juzgueis por favor). Pero con el otro chico paso algo parecido, me costo mucho “terminar” , no se si a alguien mas les pasa🥺
Lucia3005

Re: Poco deseo sexual

Notapor chicaanime » Jue Nov 11, 2021 8:44 pm

Lucia3005 escribió:Hola chicas! Queria saber si a alguien mas le ha pasado, desde hace un buen tiempo mi deseo sexual no es el mismo, tenia mi novio pero empece a hablar con otro chico, con mi novio me costaba un poco mantener el deseo sexual, yo pense que era porque el otro chico me gustaba. Termine con mi novio y me meti con el otro chico (no me juzgueis por favor). Pero con el otro chico paso algo parecido, me costo mucho “terminar” , no se si a alguien mas les pasa🥺

Pues entonces el problema no es la persona con la que estés sino tu.

Si tu problema es de libido puedes consultar a tu médico para descartar que sea algo hormonal o químico, si no funciona podría ser mental y necesitas un psicólogo.

Si tu problema es "terminar" (llegar al orgasmo) puede ser normal, las mujeres necesitan más tiempo para lograrlo y deben combinar no sólo físico, sino mental también. Así que debes conocerte a ti misma y saber indicarle a quien este contigo que y como te gusta
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Nov 11, 2021 9:49 pm

Tu te masturbas?... Pq si no conoces como darte placer, entonces puede ser eso, también que piensas mucho en que hay que llegar con la penetración y no es así las mujeres llegamos más por la estimulación del clítoris.
Cómo te indica chicaanime, puede ser hormonal, químico o psicólogo que no llegas, hay que empezar a mirar que es, pq si el deseo es bajo tienes que ir a un ginecólogo, pero si el deseo está y no llegas fácilmente a un sexologo
azharos7ï

Notapor Lucia3005 » Jue Nov 11, 2021 10:42 pm

A veces no tengo ganas. Con el chico nuevo tuve muuchas ganas, me excitaba mucho la verdad , pero cuando estuve con el no llegue al orgasmo.
Ahora no tengo deseo de estar con alguien, pero me preocupa y no se que hacer.
No me masturbo porque no tengo deseo sexual 😭😭😭😭
Lucia3005

Notapor azharos7ï » Jue Nov 11, 2021 11:36 pm

Ve a un ginecólogo entonces que te haga un perfil hormonal y determinar que está causando tu falta de deseo empieza por eso, también puede ser que estés utilizando Anticonceptivos que causan la baja del líbido
azharos7ï

Volver a salud de la mujer