por Carmelaa » Sab Dic 18, 2021 7:56 pm
Hola paty, estoy bien gracias, al enterarme de que se paró el embarazo lo pase mal pero bueno hay que seguir,mi ginecologo me dijo que me hiciera legrado y que intentara la ultima prueba que me kedaba que era biopsiar los restos pero mas profundo citogenetica, lo que pasa que no es una prueba subvencionada es complicado, me dijo que podia hacerla por mi cuenta pagando los gastos que eran 600 eur pero mi marido y yo decidimos que no lo ibamos hacer porque no podiamos, entonces ese dia en urgencias preparando los papeles para el legrado le comente mi tema a la doctora que me atendio en urgencias que a la vez era compañaera de la hija de mi doctor le enseñe mi historial y que si podia hacerme la prueba que te dicho y me dijo que lo iba a intentar, y al dia siguiente cuando me ingresaron aprobaron la prueba dios me exo una mano cuando ya creia que no existia para mi, y estoy esperando los resultados ab que arrojan,La vida me esta poniendo muchos obstáculos y creo qur algun dia los superaré, cariño me alegro mucho el saber de ti y gracias por escuchar mis problemas no sabes lo bien que me hace poder desahogarme 💓💓