S*exo oral después de...?

S*exo oral después de...?

Notapor andreita29 » Lun Ene 11, 2016 4:51 am

Hola chicas alguna de ustedes les ha hecho S*exo oral a su novio despues de haber tenido S*exo anal o despues de haber tenido S*exo vaginal en la menstruación q opinan lo harían o q concepto tienen de eso
andreita29

Re: S*exo oral después de...?

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:38 am

Aunque me muera por hacerselo no lo haria si no se lava; es muy antihigienico, te puede hacer mal!!!
*♥*
vale.791

Notapor princess_96 » Lun Ene 11, 2016 6:07 am

Yo lo hice una vez después de S*exo anal a pesar que uso condón sabia feo feo ósea como amargo la verdad no lo vuelvo hacer
Es mejor que lo hagas antes y ya después denlen donde sea y como sea
princess_96

Notapor Eli21 » Lun Ene 11, 2016 6:12 am

Yo considero que el S*exo oral es como un preámbulo a la penetracion, lo puedes hacer luego de la penetracion vaginal si no estas con el período ya que si tienes un buen cuidado de ti propia vagina no debe preocuparte llevar tus propios fluidos a tu boca ya que tu misma vagina se asea adicionalmente a tu cuidado personal.
Pero nunca lo hagas luego de la penetracion vaginal si estás menstruando porque no es higiénico, la sangre que botamos está en descomposición y es antihigiénico,ni que fueras vampiro para estar metiendo sangre a tu boca y mucho menos lo hagas luego del S*exo anao porque puede haber residuos de materia fecal que te puede generar infecciones y demás enfermedades
Eli21

Notapor Noel » Lun Ene 11, 2016 6:12 am

Mis razones para un NO :
1.OCACIONA ENFERMEDADES
2.NO ES PLACENTERO Y EL S*exo DEBE SER PURO PLACER PARA AMBOS NO SÓLO PARA EL HOMBRE .
Noel

Notapor JMLN » Lun Ene 11, 2016 7:38 am

Siiii.... Despues de la penetracion vaginal y sinceramente a mi me parecio muy sabroso el probar asi mis fluidos jeje, mas sin encambio despues de la anal NUNCA lo haria!
JMLN

Volver a relación matrimonial