por melody12345 » Dom Nov 07, 2021 5:33 am
Hola, disculpen, hasta el martes tengo cita con el doctor para checar mis síntomas, e buscado en internet sobre el tema pero hay muchas cosas, quería saber por experiencia propias si hay algunas cosas normales en lo que me pasa, el día 24 de agosto tuve un aborto retenido de 9 semanas, y todo bien después no tuve problemas ni hemorragias, mi periodo llegó del 3 al 5 de octubre solo fueron 3 días, después de eso, empecé a tener flujos abundantes, flujo blanco, pensé que era normal, y el tiempo pasó, pero de unas 2 semanas para acá, e sentido molestias, ardor y flujos blancos cremoso y a veces amarillo, mi periodo no a llegado, solo tuve un manchado cuando fui al baño hace 1 semana,me hice una prueba de embarazo 2 días antes de que llegara mi periodo pero salió negativa, pensé que eso podría ser pero ya con el ardor y el dolor abdominal me preocupe más, y la verdad no era de las personas que suelen tocarse mucho sus partes, pero hoy con la intención de checar que pasaba, sentí algo en mi vagina, cómo una bola hasta el fondo,leí que podria ser el cuello del útero que así se siente pero no lo sé, le expondré todas mis dudas al ginecólogo pero no puedo estar tranquila hasta el martes, perdón escribí mucho
Última edición por
melody12345 el Dom Nov 07, 2021 5:39 am, editado 1 vez en total