por Katry » Vie Nov 05, 2021 12:43 am
Hola me pasa algo similar, me salen pequeñas fisuras en la zona los labios vaginales que me dan mucha comezón y me arden al orinar, y cuando me limpio pues me raspa el papel, fui dos veces al médico general y nada de lo que me recetaron hizo que se me quitará, después fui con la ginecóloga, y me dijo que talvez si traía infección porque tenía un poco de flujo blanco, me recetó medicina para mí u mi esposo, nos la tomamos todo como era y me volvieron a salir las fisuras, y ayer fui otra vez y me dijo que ya me han recetado muchas cosas que se veía todo muy saludable por dentro y que como adentro no tengo molestias que tenía un poco de flujo pero que podía ser porque estaba en mis días fértiles porque no huele mal, me dijo que me labara con jabón neutro nada de shampoo íntimos, ni talco, que me limpiará con toallitas húmedas para bebe hipoalergénicas, que usará ropa interior de algodon y también me recomendó usar la copa menstrual, y que sí con esos cuidados no se me quitaba me hiciera un cultivo vaginal para ver bien que era, porque ya he ido muchas veces y he tomado muchos medicamentos