Blue124 escribió:Tenia un matrimonio bonito cuando íbamos a cumplir 2 años las cosas empezaron a ir mal y para culminar mi esposo me engaño con su exesposa, fue una bajeza que yo no logro perdonar. Dice que ha cortado todo trato con ella y que esta arrepentido y hasta ha comenzado a ir a un psicólogo porque dice que reconoce no esta para nada bien lo que hizo, sobre todo porque estuvo con ella a las 2 semanas de ella quedar viuda, fue como 1 semana en la que estuvieron juntos. Es algo asqueroso la verdad. Para mi es muy difícil porque es algo en lo que no espere estar envuelta, ahora solo estoy meditando de como seguir con mi vida y sanar el mal que me causó con sus actos. Aunque lo he visto llorar de arrepentimiento y dice que el psicólogo le ha dicho que tiene problemas de autoestima y que está trabajando en recuperar la relación que tenía conmigo porque según que me quiere. En este momento no le tengo confianza y solo quiero salir lo mejor posible de esta situación, ya que considero que acá no caben las segundas oportunidades
Kareno escribió:Hola
Les quiero contar lo que me pasó, mi esposo me engaño con su ex luego que ella se quedó viuda. El problema es que yo no puedo perdonar lo que me hizo, lo aborrezco pero pasa algo extraño íntimamente estamos mejor que nunca (claro cuando estamos teníendo intimidad bloqueo su bajeza) en este momento estamos llevando una relación como si tuviéramos 16 donde las hormonas están alborotada. Pero también peleamos por su infidelidad y ya no lo veo como antes, para mi era perfecto. También económicamente yo lo necesito porque él me da una vida bien cómoda y a todas nos gusta eso, no lo quiero perder.
Ahora no sé qué hacer porque quiero vivir cómodamente pero en mi cabeza está presente cada momento en los que me hizo sentir mal y cada recuerdo de como fui descubriendo su infidelidad. Que es mejor, estabilidad económica o el amor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados