quiste benigno en mama

quiste benigno en mama

Notapor valen28ge » Jue Oct 28, 2021 10:56 pm

buenas chicas como les va? les cuento.. vengo de hacerme control de rutina.. y en la ecografia mamaria me salio un quiste menor a 1 cm en el seno Izquierdo. la doc me dijo que me quede tranquila que es benigno pero la verdad es que me genero angustia y miedo de que se haga mas grande. queria saber si alguna Paso por esto Como Les fue Como evoluciono.. Gracias les mando un beso!!
valen28ge

Re: quiste benigno en mama

Notapor Vanessa Ramos » Vie Oct 29, 2021 9:59 am

Hola, bueno por lo que he escuchado no es de gravedad pero debes de seguir tratando al médico y hacerle preguntas sobre quiste como: si lo operan, si se va sólo, si lo tratan, si puede
Vanessa Ramos

Notapor valen28ge » Vie Oct 29, 2021 1:49 pm

Gracias por tu respuesta ! si el mes que viene tengo turno con mi ginecologa y ya Le doy todos los estudios les comento por aca Como sigue todo saludoss
valen28ge

Notapor Iverod » Dom Oct 31, 2021 6:12 am

Te comparto mi experiencia. Me operaron un quiste benigno seno izquierdo, yo lo descubrí a los 11 años de edad y hasta que cumplí 21 años me operaron, cirugía ambulatoria, sin ninguna complicación en el pre y post operatorio. En patología el resultado fue un fribroadenoma, es decir un tumor benigno. Pasé muchos años en consultas ginecológicas, ecografías y biopsias. Cuidé mucho mi dieta reducir en lo mayor posible las grasas, consumo de refresco, llevo 12 años desde entonces, sigo en mis revisiones y todo tranquilo. Los chequeos son un control preventivo, si no crece o muestra alteración, no te operan, caso contario y previos estudios médicos, ya se valoraria una cirugía. No te preocupes y confía en las indicaciones de tu ginecóloga.
Iverod

Notapor valen28ge » Lun Nov 01, 2021 11:33 pm

muchas Gracias por compartir tu experiencia. a uno siempre Le da miedo que se complique.. a fin de mes tengo turno con mi ginecologa y les cuento que me dice.. Sera que salen por stress? a mi quien me realizo la eco me dijo que es por lio hormonal asi q capas me mandan anticonceptivas.. siempre antes de mi prriodo tengo muy muy sensible los pechos
valen28ge

Notapor Ykch » Mié Nov 03, 2021 12:18 am

Hola, me sucedió lo mismo el año pasado pero la doctora me indicó vitamina e y otras y el quiste desapareció a los 3 meses de tomar el tratamiento
Ykch

Notapor valen28ge » Sab Nov 06, 2021 8:22 pm

que suerte!! me alegra mucho!! ojala evolucione de esa manera les voy contando.. Gracias por compartir tu experiencia
valen28ge

Notapor Sophiar » Vie Nov 12, 2021 4:53 am

Hola, tenías algún síntoma ? Podrías describir como se sentía el quiste ? Gracias
Sophiar

Notapor valen28ge » Sab Nov 20, 2021 4:31 am

hola ! no se si la Pregunta es a mi o a las chicas de las respuestas 🤣 pero en mi caso cero sintoma es mas fue todo por rutina si no es por la eco ni me entero de que lo tengo. lo que si Como yo no tomo pastillas siempre antes de que me venga me duelen ambos senos mucha Sencibilidad..este Jueves tengo turno con la gine me hace pap y Le llevo todos mis estudios luego les cuanto deseenme suerte chicas ❤️ lo que mas deseo es que me mande vitaminas y desp se me valla solo seria tan lindo eso ojala me pase. les mando un beso
valen28ge

Notapor Bleidys » Lun Nov 22, 2021 2:51 am

Pz si consumes vitamina E más selenio que es más efectiva
Te la recomiendo es especialmente para problemas de quistes y no creo que sea nesecidad de operacion s
Bleidys

Siguiente

Volver a salud de la mujer