VPH no se que pensar

VPH no se que pensar

Notapor Tin22 » Jue Oct 28, 2021 5:51 pm

Me hice el exámenen del papanicolado y salio bien que no tenia nada pero me están saliendo como verrugas en mi parte intima, ya fui con la doctora y solo me dijo que eran candilomas que se relacionaba con el VPH y no se que hacer, me da vergüenza decirle a alguien y ya ni quiero estar con mi pareja por la vergüenza que siento.
Tin22

Re: VPH no se que pensar

Notapor chicaanime » Jue Oct 28, 2021 6:11 pm

Tin22 escribió:Me hice el exámenen del papanicolado y salio bien que no tenia nada pero me están saliendo como verrugas en mi parte intima, ya fui con la doctora y solo me dijo que eran candilomas que se relacionaba con el VPH y no se que hacer, me da vergüenza decirle a alguien y ya ni quiero estar con mi pareja por la vergüenza que siento.

Vergüenza porque? Tu pareja debe ser comprensivo y además debe estar al tanto de tu salud, también deberías de pensar en cómo es que te llegaste a contagiar de VPH.

Después debes hacerte el análisis para indicar que en verdad sea eso y llevar tu tratamiento, también debe estar enterado el para que ambos tomen las medidas necesarias para su vida sexual
one piece❤
chicaanime

Notapor Danr27 » Vie Oct 29, 2021 1:59 am

Hola!

No te preocupes me paso lo mismo hace unas semanas y sentía que mi mundo se vino abajo y me sentía con vergüenza, pero lo hablé con mi pareja y el fue muy comprensivo conmigo mi ginecóloga me recomendó tomar vitaminas y comer más saludable.

El VPH es algo que muchas mujeres en este momento lo están pasando no eres la única así que tranquila.
Danr27

Notapor Tin22 » Vie Oct 29, 2021 2:57 am

Cuando me empezó hable con el para que se hiciera exmanes pero no sabia como explicarle el porqué y también me resulta a veces difícil porque él no es muy comunicativo pero gracias voy a ir a cita con mi médico y hablar de manera clara con mi pareja.
Tin22

Notapor Mavis21 » Dom Oct 31, 2021 4:30 am

Hola! Desafortunadamente estoy pasando por lo mismo,mi mundo se vino abajo, estoy muy triste y confundida y no sé si seguir con mi pareja actual. Me entregan mis resultados en 10 días, así que a esperar lo mejor y a vitaminarme mientras tanto...
Mucha suerte Tin22 😌
Mavis21

Notapor Mica casco » Lun Nov 01, 2021 11:29 pm

Hola chica las estaba leyendo es normal en mi caso me dijiero que tenia .. desp cambie de ginicologo y me dijo que no tenía nada ... Ahy inyectable son 2 es para edictar esa enfermedad .... Cuidense besos
Mica casco

Volver a salud de la mujer