Ali1999 escribió:Hola a todas. Hace un tiempo me siento algo deprimida, quiero tener otro hijo con mi esposo (ya tenemos uno de 4 años) pero el no quiere. Hace poco tuve un retraso, crei estar embarazada pero al final no y me deprimí bastante. Le propuse buscar uno y el me dijo que no quiere más hijos, que si llega por accidente lo va a querer pero no quiere buscarlo... Lo amo, pero me siento triste y desilusionada
Ali1999 escribió:Él siempre supo que yo quería tener más de un hijo y en algún momento él también quería, pero ahora ya no quiere. Cómo pareja nos llevamos muy bien, siempre hablamos de todo pero en esto no podemos llegar a un acuerdo.
Yo sé que no puedo obligarlo, solo me pone triste y todos en mi entorno me dicen que no debería tener más hijos, que son un gasto, que dan mucho trabajo y un montón de cosas más. Pero yo amo ser madre y es algo que de verdad deseo, y siento que nadie entiende eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados