Quiero otro bebé y mi esposo no

Quiero otro bebé y mi esposo no

Notapor Ali1999 » Dom Oct 31, 2021 7:08 pm

Hola a todas. Hace un tiempo me siento algo deprimida, quiero tener otro hijo con mi esposo (ya tenemos uno de 4 años) pero el no quiere. Hace poco tuve un retraso, crei estar embarazada pero al final no y me deprimí bastante. Le propuse buscar uno y el me dijo que no quiere más hijos, que si llega por accidente lo va a querer pero no quiere buscarlo... Lo amo, pero me siento triste y desilusionada :(
Ali1999

Re: Quiero otro bebé y mi esposo no

Notapor Amarillazul » Dom Oct 31, 2021 8:32 pm

¿Qué motivo en concreto te da él para no querer otro hijo? ¿Tienen buena estabilidad económica, emocional como pareja?

También era algo que tenían que hablar tiempo atrás, la planificación familiar... porque los niños no son caprichos solo por estar pequeños y ser lindos. Es de mucha responsabilidad y gastos económicos.

Tal vez dentro de un par de años él se pueda sentir preparado para un nuevo integrante.
Amarillazul

Notapor Ali1999 » Dom Oct 31, 2021 10:08 pm

Él siempre supo que yo quería tener más de un hijo y en algún momento él también quería, pero ahora ya no quiere. Cómo pareja nos llevamos muy bien, siempre hablamos de todo pero en esto no podemos llegar a un acuerdo.
Yo sé que no puedo obligarlo, solo me pone triste y todos en mi entorno me dicen que no debería tener más hijos, que son un gasto, que dan mucho trabajo y un montón de cosas más. Pero yo amo ser madre y es algo que de verdad deseo, y siento que nadie entiende eso.
Ali1999

Notapor chicaanime » Dom Oct 31, 2021 11:45 pm

Ali1999 escribió:Hola a todas. Hace un tiempo me siento algo deprimida, quiero tener otro hijo con mi esposo (ya tenemos uno de 4 años) pero el no quiere. Hace poco tuve un retraso, crei estar embarazada pero al final no y me deprimí bastante. Le propuse buscar uno y el me dijo que no quiere más hijos, que si llega por accidente lo va a querer pero no quiere buscarlo... Lo amo, pero me siento triste y desilusionada :(

Pues la verdad es que no importa el motivo, si el no quiere no hay porque presionarlo.

Ahora si no pueden llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos no hay manera de ayudarte.

Sólo tienes dos caminos, o esperas que el por accidente te de un hijo o dejas a ese hombre para ser madre por otro lado
Última edición por chicaanime el Lun Nov 01, 2021 5:14 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Dom Oct 31, 2021 11:56 pm

Ali1999 escribió:Él siempre supo que yo quería tener más de un hijo y en algún momento él también quería, pero ahora ya no quiere. Cómo pareja nos llevamos muy bien, siempre hablamos de todo pero en esto no podemos llegar a un acuerdo.
Yo sé que no puedo obligarlo, solo me pone triste y todos en mi entorno me dicen que no debería tener más hijos, que son un gasto, que dan mucho trabajo y un montón de cosas más. Pero yo amo ser madre y es algo que de verdad deseo, y siento que nadie entiende eso.

Que bueno que ames ser madre, probablemente él también ame ser padre pero solo de un hijo, debes entender que a muchas personas les pasa esto quieren una cantidad de hijos antes de tener y luego ven lo difícil que es y reducen esa cantidad.
Toma en cuenta mucho su opinión y empieza a cuidarte para que no tengan un bebé sin ambos desearlo.
Si para ti tener otro bebé es muy importante y no existe la posibilidad de que quieras solo uno vas a tener que plantearte tu relación
Wanda Martínez

Notapor G_Nube » Lun Nov 01, 2021 2:15 am

Ambos trabajan? entiendo la posición de tu esposo siempre y cuando él sea el único que trabaje ya que mantener a una familia no es fácil peor aún en la situación actual. Los bebés no llegan con un pan bajo el brazo, ya eres madre y sabes las responsabilidades.

Ahora, si ambos trabajan y tienen estabilidad económica puede ser que, por el momento, no desee ser padre otra vez….
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Lun Nov 01, 2021 3:30 am

Tienes que analizar la situacion y si tus proyecto de vida es tener mas hijos entonces eso a el no lo incluye en tus planes...no se como llego el primero si fue buscado a lo mejor el se ve con uno y nada mas. Para el fue dificil, y no quiere volver a pasar por eso en este caso esta tu decisión de aceptarlo y renunciar a ser madre o bien, ver si pasa si quedas ( no se si te cuidas con el) o sino seguir tu camino sola. Es dificil porque uno te dice egoista pero también estas vos como mujer y pensar en tu felicidad, por eso esto se habla, ya que es decisión de dos.
ForesitaFeliz

Notapor Jessnek0 » Lun Nov 01, 2021 7:36 pm

Yo creo que lo primero que deberías hacer es preguntarte si tienen la solvencia económica para otro hijo y si ayudarias económicamente para ello. Muchas veces los hombres también sufren estrés y depresión por no poder sustentar a su familia o tal vez se dio cuenta que eso de ser padre no es lo suyo y por ello la decisión. Mi mayor consejo que te puedo dar es que en una relación no se debe obligar a nada y si él no quiere pero tú si, pues solo hay de dos, hablan bien y quedan en ese acuerdo de lo que diga la vida o buscas otra pareja
Jessnek0

Volver a Relación de pareja