Netxu escribió:Uouuuu definitivamente el positivo es hoy!!!!
https://ibb.co/VJGpKtf
Nunca había tenido un TO tan tan marcado!!!!! 😱😱 No se qué valor tiene en premom porque me borre la app, estaba demasiado enganchada al #lineeyes.
A ti Julia ya te ha empezado a dar negativo???
Edel! Un día menos para salir de dudas 🤞
Esta super positivoooo seguramente mañana ya sale el ovulo de su ovocito qsi que a hacer la tarea!
Yo oi intentare hacer la tarea aunque ahora ya se que el ovulo ha salido por el test y porque ayer tenia la tempe bajando a 35'7 y ahorw ya ha subido a 36'2 cosa que confirma que se ha producido la.ovulación, pero como se que dicen que el ovulo puede sobrevivir hasta 24 horas yo por si acaso hoy sigo intentandolo.
Tema test el día 29 me dio 1'79 y el día 30 ayer me dió 0.84 por lo tanto ya esta bajando, pero no voy a seguir haciendo test porque he llegado a los 10 test es mi tope.
Me puse el tope de 10 al mes porque tenía 50 asi los hago durar 5 meses, después me tebdré que volver a comprar aunque espero que no me haga falta...
Por otro lado tengo que decir que estos meses de uso de test de ovulación me ha hecho conocerme mas y ya con la temperatura y el moco cervical sería capaz de saber cuando he ovulado y predecir el día de la regla.
Asi que tecnicamente ya no me harían falta para saber si he ovulado o no... Pero sinceramente me gusta hacerlos, y por el precio que es menor de 20€ no me parece tan caro para 5 meses que los consigi hacer durar.
Pero por supuesto no pienso comprar la siguiente caja hasta que este en el ciclo siguiente y que ya no me quede nada. Como son nueve días hatsa que empiezas a hacerlos desde que te viene la menstruación me da tiempo de comprarlos.
Este mes me he propuesto no hacerme el test hasta el día 12 dpo lo conseguire? Si es negativo quiero guardar todo el maximo de test de embarazo para el siguiente ciclo por si me hacen la inseminación artificial.
Anumo netxuuu que lo conseguiremoooos