Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Andy MR » Jue Oct 28, 2021 2:41 pm

Hola chicas espero me lean
Llevo un día de retraso y siento un dolor ligero en el vientre ayer tenia como que un poquito de fiebre y sentía como agruras y tengo flujo mocoso y acuoso tengo un poco de dolor lumbar , chicas este mes no estaba buscando hasta el próximo tuve relaciones los días fértiles pero estuve seca de mi ropa interior y creí que era normal (no se vino adentro) según yo ya había pasado la ovulación y tuve relaciones y a los dos días me baja moco fértil , hay posibilidad que se haya atrasado la ovulación y esté embarazada ? Será mi bebé arcoíris , en mayo tuve un aborto retenido , cuando podría hacerme una prueba ... ayuda chicas
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Notapor Violeta33 » Jue Oct 28, 2021 3:04 pm

Cuándo tendría que bajarte la regla? Espera unos días mas de atraso para quitarte las dudas cpn test o analisis. Depende también si sos regular o no. Cuidado con los síntomas que muchas veces es nuestra propia cabeza. Yo por ejemplo tengo flujo clara de huevo casi todo el ciclo... Un flujo como cuando estas excitada? Incluso cuando tengo la regla
Violeta33

Notapor Daniiielay » Jue Oct 28, 2021 5:00 pm

Chicas buen día! Hoy he repetido el test de embarazo y la segunda raya se ha marcado un poco más.. La verdad es que voy ah hacerme una de sangre ahora para confirmar! Muero por saber..
Daniiielay

Notapor Daniiielay » Jue Oct 28, 2021 6:04 pm

Acabo de obtener mi positivo chicas! Estoy muy feliz.
Daniiielay

Notapor Andy MR » Jue Oct 28, 2021 6:32 pm

Daniiielay escribió:Acabo de obtener mi positivo chicas! Estoy muy feliz.

Cuánto tiempo esperaste después de la falta para hacerte la prueba amiga
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Notapor Daniiielay » Jue Oct 28, 2021 6:39 pm

La verdad amiga que no espere.. me hice una prueba tres días antes de que llegue mi periodo y la prueba se vio muy muy tenue apenas se veía.. Pero mis pechos me duelen más que otros meses los tengo demasiado sensibles! Y hoy he repetido el test y se vio más oscura la raya así que decidí de una vez ir a hacerme de sangre para no ilusionarme esperando más días a ver si vuelve a marcar o no.. Y me han dado mis resultados y están positivos. Hoy según debía llegar el periodo pero bueno ya no vendra
Daniiielay

Notapor Pacola » Jue Oct 28, 2021 7:19 pm

Enhorabuena a los positivo hize este spot porque soy una de las que no fui afortunada en octubre y espero para noviembre y quedé muy frustrada.quiero hacer una pregunta no quiero ser un poco idiota pero al tener relaciones una ve acabar( se sale un poco de semen me imagino que es más flujo de una misma) y digo yo sí se sale por eso no hay embarazo 🤔
Pacola

Notapor Daniiielay » Jue Oct 28, 2021 7:29 pm

Pacola a mi me pasaba igual.. Luego leí que es normal y que lo más importante queda dentro.. Pero yo para que no se me saliera todo me colocaba una almohada debajo en mi espalda.. Mi esposo eyaculaba y yo me queda así como por media hora ya luego la quitaba porque me molestaba y me quedaba acostada! A veces hasta me dormía sin levantarme.. Pero siempre salía un poco.
Daniiielay

Notapor Pacola » Jue Oct 28, 2021 7:48 pm

Si eso me dijeron de 10 15 minutos piernas para arriba y almohada en lumbares pero luego al igual si alguna vez noe duerme y me levanto a la media hora o asin algo sale gracias tenía la duda y quedaste embarazada?
Pacola

Notapor Violeta33 » Jue Oct 28, 2021 9:18 pm

Primero que nada felicitaciones a Dani y su esposo, por lograr este tan ansiado positivo. Que transcurran un embarazo sano y feliz.

Por otro lado yo tengo la misma duda, algunos dicen que es un mito lo de la almohada o lo de quedar piernas arriba luego de que nos eyaculan . Nosotros con mi pareja lo hacemos siempre yo arriba porque nos encanta a ambos!!! Pero tambien siento que se me sale un poco. Yo calculo que algo entra, chicas. Una gota de semen debe contener muchos espermatozoides suficientes para un
embarazo . Alguien que sepa más del tema?
Violeta33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir