1ro decir q no he encontrado una situacion oarecida en el foro.
Nos conocimos pq estabamos solteris y lo encontre en una app. Lo vi súper guapo, fuerte,moreno, sonrrisa y yo q tengo 28 acababa de cortar con un rollo de 5 meses con un chico q le dedique tiempo y el pues nada no queria avabzar a relacion aunq estabamos casi en una asi q corte con el, y un dia contacte x wps con Mr A. Que al ver que tenia 40 años dije un hombre maduro algo diferente y las fotos q tenia uff un bombon. En fin hablamos x wps y nos intercambiamos fotos sexy. Decidimos quedar ese mismo día, en esa epoca es cabe decir q yo estaba q me subia por las paredes todi el tiempo no se pq, recuerdo q le dije q iria y la verdad ni me arregle mucho, vestido amarillo tipo princesa a nedia pierna, sin bragas y pelo suelto. Al llegar me recibio en la puerta me dio un beso en la mejilla y me invito a pasar, tenia una camiseta y se le veia muy bien esos brazos torneados, vi q tebua un ventanal enorme desde su 6to piso y me acerque, se paro detras mio y coji sus brazos para q me abrazara, luego de eso estuvimos besabdonos y demás, y ahi empezo el problema,
EL NO PUDO FOLLARME, BI ESE DIA NI LAS SIGUIENTES 2 SEMANAS
explicacion dice q me veia para novia o asi q no podia folllarme q solo quwria quererme, y yo estuve ahi quedando con el casi 2 semanas donde haciamos oral y demas pero nada de S*exo no se le ponia dura y si se ponia se bajaba en nada, lo hable con varias anistades y me diji q quizad el tenia problemas de ereccion a lo q le pregunte claro y me dijo q no q ni el sabia q pasaba q tenia q acostumbrarse a mi, pq llevaba tiempo sin estar con nadie sexualmente q lo q hacia era solo oral, nada un suplicio tan wenote y eso nada, cabe destacar q ahora llevamos 2 meses, y el q solo queria oral cosa q a mi me entretiene pero no me satisface pq no llego ni nada, a estado mas activo, ya se le paraba, pero entonces no duraba nada, a estas yo soy de las q necesita su tiempo nada de 30min, luego q empezo a controlarse pues solo queria de unas formas espesifucas q siemore dominara el, y casi siempre yo incomoda, luego se adapto a follar pero ak dia de hoy, por causas de peleas xq tenemos diferencia ias en todo sobre todo x la edad, hemos casi roto 3 veces de la frustracion x boberias pero al final terminamos pensabdolo bien pq nos gustamos visualmente muchony cuando nos vesamos es esa sensacion de plenitud abrunadora, PERO EL S*exo YA TE DIGO YO Q NADA
para alguien q no podia ni follarme a mejorado mucho pero es muy soso, ya de por si le cuesta estar el tiempo q yo necesito y nada de nalgada ni ruido ni nada es comon2 perritos, aburrido... No se como pasa esto
Mis preguntas son
sera q no me gusta a pesar de estar tan buenote
Las peleas habran afectado
No se, mira q me pongo conjuntos sexis y hago cosas q le gustan el muy bien axaba con todo pero yo nada y se esfuerza pero algo falta y no se q es
Esta ultima semana ya a la gora de hacerlo tengo 0 interes pq se como va a empezar y a acabar, he tenido orgasmos con el pero muy currados, yo necesito penetracion y estimulacion conjunta en mi clitoris y con el se me hace difícil
Me siento frigida, no se si les ha pasado, quisisra q funciibara, aveces dejo pasar 3 o 4 dias sin verle pa ver si me dan ganas o q se yo. He tenidos mas relaciones y no ha costado tanto. Las leo