Ser02 escribió:Hola chicas como están? Como van??
Les cuento que al fin la obra social terminó su circo con los papeles y me dio el OK para iniciar el tratamiento. Peeeero, llame para pedir turno con mi doctor y resulta que hasta la semana que viene está fuera de la ciudad asique empezare el tratamiento el mes que viene ya que este viernes me baja la regla y ya no hay tiempo de empezar, en fin, un mes más.
Espero que estén muy bien
Luai escribió:Hola chicas las he leído y me encanta ver cómo están llevando el proceso con su buena fe y esperanza le escribo desde Estados Unidos estoy en mi proceso de IVF .Tengo endometriosis he tenido dos embarazos ectópico en los cuales he perdido las dos trompas ahora estoy esperando me hagan la transferencia en noviembre estoy muy preocupada por la inflamación que causa la endometriosis alguna tiene conocimiento o experiencias sobre cuánto puede afectar la endometriosis después de hacer IVF. Sólo quisiera tener consejos y escuchar historias o leer historias de éxito para llenarme un poco de esperanza ya que tengo muy baja esa esperanza
Espero que todas les vaya muy bien con sus obras sociales y en sus procesos yo sólo pude colectar siete ah óvulos de los cuales me quedaron cuatro después de hacerle una biopsia de embriones sólo quedó uno y es el único intento que tengo aquí en Estados Unidos no hay ayuda económica para eso así que me ha costado unos $27,000 de mi bolsillo en caso de que esto fallara tendría que esperar unos años para volver a reunir ese dinero o mejor dicho pagar este dinero
Y volver hacer otro préstamo
Mucha suerte y Esperanza a todas las seguiré leyendo
florespe escribió:Hola chicas!!!! Como estáis?? Como vais todas con vuestros temas??
Yo hoy he tenido visita con la doctora y me ha dicho que está todo genial para la transferencia el viernes que viene. No me lo creo 😱😱 tengo muchas muchas ganas, ojalá salga todo bien.
Mucho ánimo a todas!!!
Pamdda escribió:Hola chicas!! Necesito que me calmen un poco... Ando super ansiosa! El día jueves me hicieron la punción y sacaron 8 ovocitos, pues tengo un solo ovario, de esos 8 se fertilizaron 6, y mañana supuestamente me hacen la tranferencia, pero mi doctora no me dice nada, hoy le escribí para saber a qué hora debía ir mañana pero ni ella estaba segura... Me dijo que me confirmaría... Será que algo salió mal?? A alguna le fueron diciendo como iba la fertilización???
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado