Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Vanevgc » Sab Oct 02, 2021 2:01 am

Hola chicas! Como están? Yo acá esperando a que el martes se haga el espermograma mi pareja y después que estén los resultados llamar a la clínica para que me den el turno para la primera eco del tratamiento. La verdad que se está haciendo largo, pero bueno, ya falta menos. Espero estén todas muy bien. Besos
Vanevgc

Notapor Ser02 » Mié Oct 13, 2021 8:04 pm

Hola chicas como están? Como van??
Les cuento que al fin la obra social terminó su circo con los papeles y me dio el OK para iniciar el tratamiento. Peeeero, llame para pedir turno con mi doctor y resulta que hasta la semana que viene está fuera de la ciudad asique empezare el tratamiento el mes que viene ya que este viernes me baja la regla y ya no hay tiempo de empezar, en fin, un mes más.
Espero que estén muy bien
Ser02

Notapor Luai » Vie Oct 15, 2021 4:34 pm

Hola chicas las he leído y me encanta ver cómo están llevando el proceso con su buena fe y esperanza le escribo desde Estados Unidos estoy en mi proceso de IVF .Tengo endometriosis he tenido dos embarazos ectópico en los cuales he perdido las dos trompas ahora estoy esperando me hagan la transferencia en noviembre estoy muy preocupada por la inflamación que causa la endometriosis alguna tiene conocimiento o experiencias sobre cuánto puede afectar la endometriosis después de hacer IVF. Sólo quisiera tener consejos y escuchar historias o leer historias de éxito para llenarme un poco de esperanza ya que tengo muy baja esa esperanza
Espero que todas les vaya muy bien con sus obras sociales y en sus procesos yo sólo pude colectar siete ah óvulos de los cuales me quedaron cuatro después de hacerle una biopsia de embriones sólo quedó uno y es el único intento que tengo aquí en Estados Unidos no hay ayuda económica para eso así que me ha costado unos $27,000 de mi bolsillo en caso de que esto fallara tendría que esperar unos años para volver a reunir ese dinero o mejor dicho pagar este dinero
Y volver hacer otro préstamo
Mucha suerte y Esperanza a todas las seguiré leyendo
Luai

Notapor florespe » Dom Oct 17, 2021 8:57 pm

Ser02 escribió:Hola chicas como están? Como van??
Les cuento que al fin la obra social terminó su circo con los papeles y me dio el OK para iniciar el tratamiento. Peeeero, llame para pedir turno con mi doctor y resulta que hasta la semana que viene está fuera de la ciudad asique empezare el tratamiento el mes que viene ya que este viernes me baja la regla y ya no hay tiempo de empezar, en fin, un mes más.
Espero que estén muy bien

Hola Ser02, cuánto me alegro por ti, de veras!
Un mes seguro que no es nada comparado con lo que llevas esperando, ya verás que se te pasa más deprisa de lo que te piensas, mucha paciencia y ánimos.
Yo ya he empezado la medicación para preparar la transferencia, este viernes tengo eco, a ver qué me dicen… ahora si que empiezo a estar un poco nerviosa 😣 ojalá salga todo bien.
Ánimos a todas!
florespe

Notapor florespe » Dom Oct 17, 2021 9:01 pm

Luai escribió:Hola chicas las he leído y me encanta ver cómo están llevando el proceso con su buena fe y esperanza le escribo desde Estados Unidos estoy en mi proceso de IVF .Tengo endometriosis he tenido dos embarazos ectópico en los cuales he perdido las dos trompas ahora estoy esperando me hagan la transferencia en noviembre estoy muy preocupada por la inflamación que causa la endometriosis alguna tiene conocimiento o experiencias sobre cuánto puede afectar la endometriosis después de hacer IVF. Sólo quisiera tener consejos y escuchar historias o leer historias de éxito para llenarme un poco de esperanza ya que tengo muy baja esa esperanza
Espero que todas les vaya muy bien con sus obras sociales y en sus procesos yo sólo pude colectar siete ah óvulos de los cuales me quedaron cuatro después de hacerle una biopsia de embriones sólo quedó uno y es el único intento que tengo aquí en Estados Unidos no hay ayuda económica para eso así que me ha costado unos $27,000 de mi bolsillo en caso de que esto fallara tendría que esperar unos años para volver a reunir ese dinero o mejor dicho pagar este dinero
Y volver hacer otro préstamo
Mucha suerte y Esperanza a todas las seguiré leyendo

Hola Luai, siento mucho tus pérdidas, pero no pierdas la esperanza. Yo siempre pienso que lo que deseas con todas tus fuerzas se acaba cumpliendo, así que ten fe en que en noviembre saldrá todo genial.
A veces lo “mejor” es no pensar… aunque parezca muy difícil jeje
Siento no poderte ayudar más en tu caso pero te mando toda la suerte del mundo 🙂
florespe

Notapor florespe » Vie Oct 22, 2021 3:20 pm

Hola chicas!!!! Como estáis?? Como vais todas con vuestros temas??

Yo hoy he tenido visita con la doctora y me ha dicho que está todo genial para la transferencia el viernes que viene. No me lo creo 😱😱 tengo muchas muchas ganas, ojalá salga todo bien.

Mucho ánimo a todas!!!
florespe

Notapor Pamdda » Mar Oct 26, 2021 2:54 am

Hola chicas!! Necesito que me calmen un poco... Ando super ansiosa! El día jueves me hicieron la punción y sacaron 8 ovocitos, pues tengo un solo ovario, de esos 8 se fertilizaron 6, y mañana supuestamente me hacen la tranferencia, pero mi doctora no me dice nada, hoy le escribí para saber a qué hora debía ir mañana pero ni ella estaba segura... Me dijo que me confirmaría... Será que algo salió mal?? A alguna le fueron diciendo como iba la fertilización???
Pamdda

Notapor Ser02 » Jue Oct 28, 2021 2:05 am

florespe escribió:Hola chicas!!!! Como estáis?? Como vais todas con vuestros temas??

Yo hoy he tenido visita con la doctora y me ha dicho que está todo genial para la transferencia el viernes que viene. No me lo creo 😱😱 tengo muchas muchas ganas, ojalá salga todo bien.

Mucho ánimo a todas!!!

Hola Florespe!!! Que alegría!!! Espero que todo este yendo de 10!!! Esperamos noticias pronto!!!

Yo esperando aun. Ya me han enviado medicación para iniciar el próximo ciclo pero me han detectado un quiste de 6cm en el ovario derecho, que hace 3 meses no estaba, así que veremos si se ha ido iniciamos y sino cirugía. En fin. No me desespero, se que se dará cuando dios así lo quiera, mientras tanto, sigo confiando en mi doctor y hacemos todo tal cual el nos indique. Elb9 de noviembre tengo que ir a ver si el quiste se fue... asique cuestión de esperar y ser paciente
Ser02

Notapor Ser02 » Jue Oct 28, 2021 2:08 am

Pamdda escribió:Hola chicas!! Necesito que me calmen un poco... Ando super ansiosa! El día jueves me hicieron la punción y sacaron 8 ovocitos, pues tengo un solo ovario, de esos 8 se fertilizaron 6, y mañana supuestamente me hacen la tranferencia, pero mi doctora no me dice nada, hoy le escribí para saber a qué hora debía ir mañana pero ni ella estaba segura... Me dijo que me confirmaría... Será que algo salió mal?? A alguna le fueron diciendo como iba la fertilización???

Hola!!! Recién leo tu mensaje, espero que todo este saliendo bien. Yo estoy por iniciar mi primer tratamiento asique no tengo experiencia para ayudarte. Y entiendo tu ansiedad, supongo que estaré igual. Contamos como te fue!!!!
Ser02

Notapor Pamdda » Jue Oct 28, 2021 4:25 am

Hola, hola! Tengo novedades!!!🎊 Ayer me transfirieron un embrión y dos más llegaron a blastos (esos serán congelados), ahora tengo que esperar al 6 para hacerme la prueba de sangre... Súper ansiosa😬😬
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir