por Karent mejia » Mié Oct 20, 2021 1:12 pm
Hola llevo 11 años con mi marido el tiene 35 y yo 27 y tenemos un niño hermoso de 4 años, al principio como todo el S*exo no podía faltar pero desde hace dos años para acá ha ido mermando tanto que ahora sí mucho tenemos relaciones una vez al mes. Eso me estresa mucho porque nos llevamos bien nos amamos pero no entiendo el porqué en cuanto al S*exo ya no es igual. He hablado con el me dice que cambiará que a veces llega cansado del trabajo y lo entiendo pero ya todos los días. Le digo que hagamos cosas diferentes que vamos a un motel si es que quiere cambiar de sitio y que no sea siempre la casa dice que si pero nunca vamos. últimamente me siento con mucha ansiedad, estrés aburrimiento, porque no crean siempre uno piensa que uno es la que está haciendo mal. no se que hacer la verdad. Por todo esto hace unos 4 meses comence a hablar con un vecino que es casado pero solo hablábamos y paso que tuvimos relaciones, no saben me encantó pero me arrepiento porque los dos tenemos pareja y no soy de estar con alguien casado o de engañar a mi pareja. Siento que estoy perdiendo la cabeza jajaja no volví a hablar con el vecino debido a eso. No sé que hacer quiero estar bien con mi pareja sexualmente.