Vph?

Vph?

Notapor Beth21mx » Dom Oct 10, 2021 5:38 am

Tengo mucho miedo me siento mal conmigo misma, me siento sola, no tengo a nadie que contarle mi situación.
Aparecer pueda qué tenga Vph. Y me aterra mucho la situación.
Me hice papanicolao y me toco alguien muy mala solo me dijo que teni una pequeña ulcera en mi cervix y que en 15 días le daban mis resultados ami doctora pero no me explico nada.
Es mi primera ver en hacerme el papanicolao.
Beth21mx

Re: Vph?

Notapor Hellen21 » Dom Oct 10, 2021 11:07 am

Hola. Es muy importante que te realices esa prueba y sobre todo informarte . Trata de estar tranquila
Lo que te recomienda es que acudas a tu obstetra de confianza y le cuentes tu situación .
Hellen21

Notapor azharos7ï » Dom Oct 10, 2021 2:36 pm

Beth21mx escribió:Tengo mucho miedo me siento mal conmigo misma, me siento sola, no tengo a nadie que contarle mi situación.
Aparecer pueda qué tenga Vph. Y me aterra mucho la situación.
Me hice papanicolao y me toco alguien muy mala solo me dijo que teni una pequeña ulcera en mi cervix y que en 15 días le daban mis resultados ami doctora pero no me explico nada.
Es mi primera ver en hacerme el papanicolao.

Espera los resultados no puedes sacar conclusiones antes de tiempo, cuando tengas los resultados ve con tu ginecólogo el te dará el diagnóstico adecuado
azharos7ï

Notapor yumara77 » Lun Oct 11, 2021 6:34 am

Tranquila, todo va estar bien!
yumara77

Notapor Laine Corrêa » Mié Oct 13, 2021 5:05 am

Hola.
Primero tenés que tranquilizarte, nada de sufrir por antecipacion.
Soy estudiante de.medicina y te digo que el VPH es más común de lo que se imagina y tiene cura con el tratamiento.
Una úlcera en el cuello uterino pude tener Diversas causas, no solo VPH, por eso, tranquila, andate a ver tus resultados, no tengas miedo de preguntar o quitar sus dudas con el dr.
Y siempre haga S*exo seguro, esto te ayuda a cuidarse ❤️
Laine Corrêa

Notapor yumara77 » Mié Oct 13, 2021 7:44 am

Laine tiene razón, tranquila, si fuese eso se puede curar, y a veces estas experiencias ayudan a que seamos más responsable. Pídale a Dios que todo salga bien y que le regale paz.
yumara77

Notapor Blanca25 » Jue Oct 14, 2021 9:58 pm

Yo también me hice hace poco una citología y tengo que esperar. La verdad al principio da miedo cuando lo detectas y la mente empieza a jugar en contra de uno y a idear,considero que es un tema del cual no nos hablan, en estos tiempos si somos mamás de niñas seria bueno no tener ese estigma y que incluso a pesar de que unosotras nos cuidemos existen accidentes y simplemente hacernos cocientes de la situación y ser responsables sobre todo al acudir con un profesional y tratar de hablar mas de nuestra educación sexual para aclarar dudas y miedos
Blanca25

Notapor yumara77 » Jue Oct 14, 2021 11:07 pm

Tienes toda la razón Blanca, la mente a veces nos hace sobre pensar las cosas y no es sano, darle tantas y tantas vueltas
yumara77

Volver a salud de la mujer