Semen en la cara

Re: Semen en la cara

Notapor ForesitaFeliz » Lun Oct 11, 2021 11:37 pm

La intimidad es algo muy personal y cada uno sabe que hace con su pareja...simplemente sino te gusta algo no lo hagas para complacerlo. No se siente nada de otro mundo sentis mojado y si te gusta el olor a semen bien en mi caso no lo tolero tanto y tampoco me muero por hacer esas fantasias, y obvio que te puede eyacular en cualquier parte del cuerpo, despues te lavas y ya.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Mar Oct 12, 2021 12:41 am

Yo personalmente es algo que me gusta, pero en la cara no tanto porque te puede entrar en los ojos y obvio te va a arder.

Pero por ejemplo en los pechos, el monte de venus, las nalgas o la espalda me gusta mucho que lo haga.

Si quieres probarlo hazlo, si te gusta o no debes decirle para que ambos estén cómodos de lo que hace en la intimidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Dari D » Jue Oct 14, 2021 7:01 am

Puedes tener a la mano papel higiénico para que rápido te limpies pero eso sí debes de estar cómoda con querer hacerlo, a la fuerza no
Dari D

Notapor Haniiajerusa » Mié Oct 20, 2021 3:23 am

La verdad es algo difernte en cada persona pero en lo personal yo hasta me lo he tragado jaja, siento mucho si soy muy explícita pero soy muy sincera en mi forma de hablar y pues una vez me entro en un ojo y casi que me da infección, se me puso rojo y me ardía. Y luego hacíamos bromas al respecto. Y en otros lugares fuera del cuerpo no he experimentado.
Haniiajerusa

Anterior

Volver a Relación de pareja