SOP. Quisiera saber sus experiencias ❗❗❗

SOP. Quisiera saber sus experiencias ❗❗❗

Notapor neam1998 » Vie Oct 08, 2021 5:45 am

Hola chicas,
quisiera saber sus sintomas y la experiencia con los ovarios poliquisticos🤔

⭐A mí me detectaron eso a los 15-16 años, no recuerdo.
Fue con un eco, el Dr. notó el quiste que luego desapareció cuando bajó mi regla.
⭐No sufro de acné ni de mucho vello pero pues soy blanca y mis vellos son claritos, en los brazos no son tan abundantes ni notorios. Pero eso sí, me salen vellitos alrededor del pezon. También me sale en el pecho.
⭐Mi tia, mi madre y mi prima sufren de lo mismo.
⭐Tengo periodos muy irregulares, a veces son muy largos, a veces se acortan y a veces ni me baja por un mes.
⭐Mis periodos suelen ser dolorosos, mucho dolor menstrual, malhumor, dolor en la espalda.
⭐No sufro de obesidad.

Cuentenme. Agradeceria infinitamente sus respuestas.
neam1998

Re: SOP. Quisiera saber sus experiencias ❗❗❗

Notapor Maiiiraa » Sab Oct 09, 2021 8:53 pm

Holaa🥰
Hace unos 8-9 meses, me dianosticaron SOP en una ecografía.
Respecto a los síntomas tengo la mayoría,la caída excesiva de cabello,mucho,mucho,dolor en mis períodos,no tuve mi periodo durante muchos meses,el dolor de ovarios era algo constante y de todos los días,me impedía realizar mis actividades diarias porque no paraba de llorar,el dolor era insoportable,ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas como parte del tratamiento y quiero empezar a cuidar mi alimentación.
A nivel psicológico me frustró bastante, escuchando las experiencias de otras personas, y los embarazos que perdieron,también afectó mucho a mi autoestima, ver vellos en donde antes no había me cuesta asimilarlo, o el ver que estoy subiendo de peso igual, aunque soy muy flaquita me estoy sintiendo muy acomplejada por ver un kilo de mas, al principio me sentí muy sola,siento que nadie lo entiende..
Maiiiraa

Volver a salud de la mujer