Necesito su ayuda

Necesito su ayuda

Notapor Grecia stefani » Vie Oct 08, 2021 9:47 pm

Chicas creo que me metí en problemas por tratar de hacer el bien, cree un cuenta falsa para avisar de una infidelidad y seguro la enfrentarían a la amante y la amante dijo que seguiría un proceso a esa cuenta por calumnias e injurias, pero yo le di de baja a ese facebook tras que avise sobre la infidelidad, me pueden ayudar será que me pueden ubicar si el facebook ya fue eliminado?
Grecia stefani

Re: Necesito su ayuda

Notapor azharos7ï » Vie Oct 08, 2021 10:28 pm

Grecia stefani escribió:Chicas creo que me metí en problemas por tratar de hacer el bien, cree un cuenta falsa para avisar de una infidelidad y seguro la enfrentarían a la amante y la amante dijo que seguiría un proceso a esa cuenta por calumnias e injurias, pero yo le di de baja a ese facebook tras que avise sobre la infidelidad, me pueden ayudar será que me pueden ubicar si el facebook ya fue eliminado?

Eso es muy difícil a menos que el personaje sepa quién creo la cuenta pq se levanta una demanda a una persona no a una cuenta, además si ya no existe no se puede ver la dirección IP, aparte que para hacerlo se tiene que solicitar a los desarrolladores de la plataforma y eso no colocan el mayor cuidado pq ellos básicamente hacen investigación por acoso pero por eso la denuncia no prospera.
azharos7ï

Re: Necesito su ayuda

Notapor Montsh30 » Dom Oct 10, 2021 4:42 am

No te haran nada.

Pero, tambien no ge metas en donde no te llaman 👀
Montsh30

Volver a salud de la mujer