Vacuna pfiazer

Vacuna pfiazer

Notapor Xhichi » Jue Oct 07, 2021 4:23 pm

Hola chicas me puse la primera dosis de vacuna pfiazer y espera que me viniera hoy mi periodo dos días atrás había estado sintiendo como dolores de cuando me va a venir pero nada alguna le ha pasado específicamente con esa vacuna?
Xhichi

Re: Vacuna pfiazer

Notapor Thaythay » Jue Oct 07, 2021 5:50 pm

Xhichi escribió:Hola chicas me puse la primera dosis de vacuna pfiazer y espera que me viniera hoy mi periodo dos días atrás había estado sintiendo como dolores de cuando me va a venir pero nada alguna le ha pasado específicamente con esa vacuna?

Llevo 9 días de atraso! Me puse días antes de que me toque mi periodo, pues aún sigue sin bajarme! Justamente también me puse esa vacuna :(
Thaythay

Notapor chicaanime » Jue Oct 07, 2021 5:50 pm

Yo ya llevo las 2 dosis de esa y no me atraso mí periodo para nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Thaythay » Jue Oct 07, 2021 6:12 pm

chicaanime escribió:Yo ya llevo las 2 dosis de esa y no me atraso mí periodo para nada

Tuve dudas de que fuera embarazo, me hice test de orina con el test que se compra en la farmacia y salió negativo, y ahora sigue sin bajarme no sé si hay posibilidad de que sea la vacuna
Thaythay

Notapor chicaanime » Jue Oct 07, 2021 9:09 pm

Thaythay escribió:
chicaanime escribió:Yo ya llevo las 2 dosis de esa y no me atraso mí periodo para nada

Tuve dudas de que fuera embarazo, me hice test de orina con el test que se compra en la farmacia y salió negativo, y ahora sigue sin bajarme no sé si hay posibilidad de que sea la vacuna

Pues si se leído algunos artículos médicos en donde indica que se puede retrasar la menstruación es algunos casos, pero no es un "sintoma" en si, estate tranquila y si pasa una semana más sin llegarte repite la prueba si es en sangre mejor
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer