Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor norma3 » Mié Oct 06, 2021 7:31 pm

julia28 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas! Yo también entiendo, considero que es normal y entendible su sentir, esperemos que este sea el mes en el que todas obtengamos nuestros positivos y podamos dar la bella noticia también 🙏🏻 hay que tratar de seguir positivas, cada mes que pasa es uno menos para embarazarnos, estamos más cerca de lograrlo 🤍

Les cuento que hoy cumplo 9 días realizando los test de ovulacion y el resultado sigue siendo 0. Blanco nuclear, según esta app y premom está es mi semana fértil por lo que me encuentro muy confundida.. Por si las dudas estamos haciendo la tarea todos los días jajaja y disfrutando el proceso pero no puedo evitar frustrarme al tener este resultado con las pruebas.

Cuantl duran tus ciclos?
Enseñanos foto de los test, puede ser que no estes haciendo bien la foto? Si puedes nos enseñas. En que día del ciclo empezastes a hacerte los test? Yo hay veces que ovulo apartir del día 19 del ciclo. Hay mucha gente que ovula el 25 o incluso más y aun asi logran el positivo.

Ánimo!

Muchas gracias Julia, no logro subir la foto🥴 pero el resultado es totalmente blanco, no he logrado ver la segunda linea nunca... Como es mi primer ciclo con los test comencé a realizarlos desde el día que terminó mi periodo. Mis últimos dos ciclos han sido de 33 días, estuve sin periodo desde que comenzó mi primer embarazo porque estamos con lactancia materna (la cual concluire la siguiente semana💙) así que creo que quizá pueda ser eso... Me da esperanza tu comentario, muchas gracias... seguiré realizando los tests y haciendo la tarea jajaja saludos!
norma3

Notapor julia28 » Mié Oct 06, 2021 8:31 pm

norma3 escribió:
julia28 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas! Yo también entiendo, considero que es normal y entendible su sentir, esperemos que este sea el mes en el que todas obtengamos nuestros positivos y podamos dar la bella noticia también 🙏🏻 hay que tratar de seguir positivas, cada mes que pasa es uno menos para embarazarnos, estamos más cerca de lograrlo 🤍

Les cuento que hoy cumplo 9 días realizando los test de ovulacion y el resultado sigue siendo 0. Blanco nuclear, según esta app y premom está es mi semana fértil por lo que me encuentro muy confundida.. Por si las dudas estamos haciendo la tarea todos los días jajaja y disfrutando el proceso pero no puedo evitar frustrarme al tener este resultado con las pruebas.

Cuantl duran tus ciclos?
Enseñanos foto de los test, puede ser que no estes haciendo bien la foto? Si puedes nos enseñas. En que día del ciclo empezastes a hacerte los test? Yo hay veces que ovulo apartir del día 19 del ciclo. Hay mucha gente que ovula el 25 o incluso más y aun asi logran el positivo.

Ánimo!

Muchas gracias Julia, no logro subir la foto🥴 pero el resultado es totalmente blanco, no he logrado ver la segunda linea nunca... Como es mi primer ciclo con los test comencé a realizarlos desde el día que terminó mi periodo. Mis últimos dos ciclos han sido de 33 días, estuve sin periodo desde que comenzó mi primer embarazo porque estamos con lactancia materna (la cual concluire la siguiente semana💙) así que creo que quizá pueda ser eso... Me da esperanza tu comentario, muchas gracias... seguiré realizando los tests y haciendo la tarea jajaja saludos!

Si aun estas dando pecho la prolactina alta (hormona que produce leche) hace que no ovules, lo digo porque yo no ovulaba por la prolactina si que tenia mi cilo pero muy irregular.
Igual es la prolactina seguro que ciando dejes de amamantar ya ovulas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Betita888 » Mié Oct 06, 2021 9:35 pm

Hola! Hoy estoy a 5dpo y ya estoy ansiosa, chicas que si lograron su positivo felicidades! Que síntomas tuvieron en estos días ?
Buena suerte a todas 🌸
Betita888

Notapor norma3 » Jue Oct 07, 2021 7:04 am

[/quote]

Si aun estas dando pecho la prolactina alta (hormona que produce leche) hace que no ovules, lo digo porque yo no ovulaba por la prolactina si que tenia mi cilo pero muy irregular.
Igual es la prolactina seguro que ciando dejes de amamantar ya ovulas[/quote]

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo! En julio tuve mi revisión ginecologica anual, durante la cita me realizaron eco y la dra me comento que estaba muy próxima a ovular, vimos un folículo en la medida necesaria para ser liberado, para entonces aun no tenía mi periodo, me dijo que si quería otro embarazo hiciera la tarea los 3 días siguientes y que en caso de no querer esperara el periodo para 2 semanas aproximadamente, no pude tener relaciones porque mi esposo se encontraba fuera de la ciudad jajaja pero si fue muy acertada ya que justo a las 2 semanas llego mi periodo, desde entonces mis ciclos han sido regulares de 33 días por lo cual creo que si estoy ovulando...
En el test de hoy ya se marco una linea pero muy muy clarita, quizá ovulare mas tarde, los seguiré realizando y les platico. Si no veo indicios de ovulacion este mes me haré la revisión hormonal para ver el tema de la prolactina.. Espero que no sea necesario y todas lo logremos 🤞🏻❤️
norma3

Notapor norma3 » Jue Oct 07, 2021 7:35 am

Alfin logré subir la foto, el test de hoy me dio muuuuy clarito, apenas si se ve... Mañana les cuento como se ve el test... Saludos

https://ibb.co/VvCvMsn
norma3

Notapor julia28 » Jue Oct 07, 2021 9:11 am

norma3 escribió:Alfin logré subir la foto, el test de hoy me dio muuuuy clarito, apenas si se ve... Mañana les cuento como se ve el test... Saludos

https://ibb.co/VvCvMsn

A mi este mes paso de estar clarito a super positivo... Otras veces me sube gradualmente.
Ya va tomando colorcito ese test en unos días estaras con el super positivo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Jue Oct 07, 2021 11:12 am

Hola chicas como estáis, hoy no sé por qué me desperté con dolor de cabeza y estoy a día 9dpo. Pues como esta noche no me he levantado para hacer pis aproveche la primera orina para hacerme un TE.Si ya sé que es súper pronto y no tenia que haberlo hecho…pero bueno. Yo veía una sombra tan tan ligera que en foto no se aprecia por eso ni la subo por que no se ve nada. Vamos que he dicho estoy ya que veo cosas y todo donde es improbable verlas, es más aunque esté embarazada es pronto y mis test son una patata ,ni ultrasensibles ni nada parecido.
Pero le he dicho al papi que lo mirara por qué oye quería comprobar si estoy loca o no jajaja. Y al principio me ha dicho no veo nada y le dicho donde veía yo y ha dicho espera…. Si se intuye algo tenuissssiiiiisiiiimoo casi imperceptible…pero vamos no te flipes y cuando esté claro me lo enseñas jajaja . Tenemos que esperar y no hacernos ilusiones pero bueno mi pequeño atisbo de esperanza está ahí. En fin quería compartir mi euforia por unos instantes hasta que mi parte racional ha dicho frena que esto puede no ser nada, puede ser algo del test, puede ser vuestra imaginación… hay que tener esperanza pero sin ilusionarnos por que oye luego pues será un bajón. Si no es, pues un mes menos para que lo sea 😉un abrazo chicas 😘
Edel91

Notapor Daniiielay » Jue Oct 07, 2021 3:30 pm

Hola chicas! Me uno a ustedes he adquirido mi paciencia de los test de ovulacion.. Llevo dos meses intentando y espero que ahora si lo logre con este método! Me pueden guiar? Ya paso mi menstruación el día 3 se me quito.. Cuando puedo comenzar a hacerme los test?
Daniiielay

Notapor Edel91 » Jue Oct 07, 2021 8:06 pm

Depende, cuántos días dura tu ciclo?
a mi me dura unos 27 días uno arriba uno abajo… empiezo con los test más o menos el día 10 contando desde el primer día que me viene la regla y suele marcarme el 12,13 o 14 .
Edel91

Notapor julia28 » Jue Oct 07, 2021 9:52 pm

Edel91 escribió:Hola chicas como estáis, hoy no sé por qué me desperté con dolor de cabeza y estoy a día 9dpo. Pues como esta noche no me he levantado para hacer pis aproveche la primera orina para hacerme un TE.Si ya sé que es súper pronto y no tenia que haberlo hecho…pero bueno. Yo veía una sombra tan tan ligera que en foto no se aprecia por eso ni la subo por que no se ve nada. Vamos que he dicho estoy ya que veo cosas y todo donde es improbable verlas, es más aunque esté embarazada es pronto y mis test son una patata ,ni ultrasensibles ni nada parecido.
Pero le he dicho al papi que lo mirara por qué oye quería comprobar si estoy loca o no jajaja. Y al principio me ha dicho no veo nada y le dicho donde veía yo y ha dicho espera…. Si se intuye algo tenuissssiiiiisiiiimoo casi imperceptible…pero vamos no te flipes y cuando esté claro me lo enseñas jajaja . Tenemos que esperar y no hacernos ilusiones pero bueno mi pequeño atisbo de esperanza está ahí. En fin quería compartir mi euforia por unos instantes hasta que mi parte racional ha dicho frena que esto puede no ser nada, puede ser algo del test, puede ser vuestra imaginación… hay que tener esperanza pero sin ilusionarnos por que oye luego pues será un bajón. Si no es, pues un mes menos para que lo sea 😉un abrazo chicas 😘

Ostras ojala que sea que si! Es verdad lo de que es pronto! Pero yo aun asi cada mes a 8dpo me hago test y espero que salga esa tenue linea que apenas se vea que me haga dudar, aue seguramente no me pueda confirmar pero almenos que me de para ilusionarme ni que sea un poco, pero siempre me encuentro un blanco nuclear!

Es cuestion de que repitas el test y ver si se sigue marcando o si se marca más. Cuando te haras otro?
Yo espero y deseo que si sea y que porfin tengas tu positivo!

Aqui me tienes ala espera de saber si por fin puedes confirmar que es un positivo!

Yo estoy a 6dpo con mucho dolor de pecho pero puede que no sea nada... Sabes. A veces pienso que seria mejor sin tener sintomas de nada porque ala mas.minima que tenemos halho raro ya nos hacemos ilusiones y luego el chasco es mas grande.
Yo hasta el sabado no podré hacerme test y aun asi el sabado es promto porque 8 dpo.
He estado mirando en la app después de dos días de dolor de pecho y he visto que el mes pasado en 4,5,6,7 dpo tbién tube lodor de pechos aunque supongo que era mas flojo y por eso no lo recuerdo. Asi que nada a esperar, a ver si puedo decirls to el sabado que tambien veo una linea.

Mucho animo Edel yo creo que no seran imaginaciones y si que sera positivo ten fe! Verás que si!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir