julia28 escribió:norma3 escribió:Hola a todas! Yo también entiendo, considero que es normal y entendible su sentir, esperemos que este sea el mes en el que todas obtengamos nuestros positivos y podamos dar la bella noticia también 🙏🏻 hay que tratar de seguir positivas, cada mes que pasa es uno menos para embarazarnos, estamos más cerca de lograrlo 🤍
Les cuento que hoy cumplo 9 días realizando los test de ovulacion y el resultado sigue siendo 0. Blanco nuclear, según esta app y premom está es mi semana fértil por lo que me encuentro muy confundida.. Por si las dudas estamos haciendo la tarea todos los días jajaja y disfrutando el proceso pero no puedo evitar frustrarme al tener este resultado con las pruebas.
Cuantl duran tus ciclos?
Enseñanos foto de los test, puede ser que no estes haciendo bien la foto? Si puedes nos enseñas. En que día del ciclo empezastes a hacerte los test? Yo hay veces que ovulo apartir del día 19 del ciclo. Hay mucha gente que ovula el 25 o incluso más y aun asi logran el positivo.
Ánimo!
Muchas gracias Julia, no logro subir la foto🥴 pero el resultado es totalmente blanco, no he logrado ver la segunda linea nunca... Como es mi primer ciclo con los test comencé a realizarlos desde el día que terminó mi periodo. Mis últimos dos ciclos han sido de 33 días, estuve sin periodo desde que comenzó mi primer embarazo porque estamos con lactancia materna (la cual concluire la siguiente semana💙) así que creo que quizá pueda ser eso... Me da esperanza tu comentario, muchas gracias... seguiré realizando los tests y haciendo la tarea jajaja saludos!