AYUDA ! BOLITA EN GENITALES

AYUDA ! BOLITA EN GENITALES

Notapor Yo15 » Lun Oct 04, 2021 3:26 am

El día de hoy me di cuenta que tengo una bolita entre la vagina y el año , no sé qué pueda ser , estoy preocupada, a alguna de ustedes les ha pasado ? Me duele cuando me seco , porfavor respondan
Yo15

Re: AYUDA ! BOLITA EN GENITALES

Notapor aniss22 » Lun Oct 04, 2021 6:25 am

Ve al dr. Podría ser una verruga
aniss22

Notapor Yo15 » Lun Oct 04, 2021 3:18 pm

Y cómo sale eso ?
Yo15

Notapor azharos7ï » Lun Oct 04, 2021 3:29 pm

Yo15 escribió:El día de hoy me di cuenta que tengo una bolita entre la vagina y el año , no sé qué pueda ser , estoy preocupada, a alguna de ustedes les ha pasado ? Me duele cuando me seco , porfavor respondan

Mujer, perdona pero en vez de estar preguntando en un foro y llenarte de más dudas, ve a un ginecólogo el te dará un diagnóstico adecuado sobre lo que tienes,pq puede ser cualquier cosa y aquí podemos especular de todo puede ser hemorroides, acné vaginal o una ets.... Entonces mejor ir directamente al médico
azharos7ï

Notapor fatykim » Lun Oct 04, 2021 6:15 pm

a mi me habian salido una asi una vez y dolia y luego se quito ella sola despues me salio una por el labio de mi parte esta vez fui al ginecólogo y me dijo que es normal eso pasa aveces por el depilado o por cambios hormonales,y ellos solos desaparecen cuando maduran algunas no maduran simplemente desaparecen con los dias , y es cierto asi me paso trata de mantenerte limpia tu zona y no andar mucha ropa que te soque mucho ya que eso hace que el calor haga molestia , si puedes compra cremas vaginales eso también me lo recomendo la ginecóloga y que podia aplicar en las bolitas , y cuando te bañes lavate con agua de vicarbonato con cuidado para que te recuperes pronto
fatykim

Notapor yumara77 » Mié Oct 06, 2021 2:45 am

Bella mejor ve al gine, a veces hay folículos que se inflaman
Pero las cosas se ven a tiempo
yumara77

Volver a salud de la mujer