Necesito una opinión

Necesito una opinión

Notapor mariajosefc71 » Sab Oct 02, 2021 7:11 pm

¿Esta bien que deje que mi pareja se quede a dormir en la casa de la mamá de su bebé?
mariajosefc71

Re: Necesito una opinión

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 7:23 pm

Yo no lo aria, está extraño eso, aún k ni puedo opinar mucho xk mi pareja solo tiene una hija conmigo
Emma verdugo

Notapor chicaanime » Sab Oct 02, 2021 7:37 pm

mariajosefc71 escribió:¿Esta bien que deje que mi pareja se quede a dormir en la casa de la mamá de su bebé?

Y como por que razón de queda a dormir ahí?
one piece❤
chicaanime

Notapor mariajosefc71 » Sab Oct 02, 2021 7:42 pm

chicaanime escribió:
mariajosefc71 escribió:¿Esta bien que deje que mi pareja se quede a dormir en la casa de la mamá de su bebé?

No hay razón, porque su bebé no está enfermo ni nada!
mariajosefc71

Notapor mariajosefc71 » Sab Oct 02, 2021 7:48 pm

mariajosefc71 escribió:
chicaanime escribió:

No hay razón, porque su bebé no está enfermo ni nada!

He hablado con el de que eso no está bien, y es algo muy incómodo para mi, pero él me dice que tengo que entender que ella es la mamá de su hijo
mariajosefc71

Notapor azharos7ï » Sab Oct 02, 2021 8:12 pm

Eso suena muy extraño, sinceramente te está viendo la cara tu novio, pq se tiene que quedar en la casa de la madre de su hijo, si no tienen una relación como tal, poras amiguis que sean por el bien de su hijo?... Naaa mujer, si él te ha dicho que no pasa nada si pasa.
Puedes pedirle que no haga ese tipo de prácticas pq te genera desconfianza y si sigue ya tu tendrías que tomar una decisión al respecto.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Oct 02, 2021 8:46 pm

No es tu pareja, eso es lo que crees tú...

Él sigue siendo pareja de la mamá de su hijo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Oct 02, 2021 9:30 pm

Veamos, cuanto tiempo tienen ustedes de relación y desde cuando el hace eso?

Cuanto tiempo tiene que "rompió" con su ex?

Yo la verdad no estaría al lado de un hombre que no duerme conmigo sino con la ex sobre razón de peso y además me pide que le entienda.

Obvio algo no anda bien, ya sea con la ex o contigo, pero algo no anda bien
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Sab Oct 02, 2021 9:35 pm

La relación de ustedes es algo oficial? O te dice que dejen “fluir” la relación? Conoces a la familia de el? La ex sabe de tu existencia?

Cuidado amiga, puede que tu seas el cacho y ella la oficial. En todo caso, no veo porque él tendría que ir a dormir a la casa de ella, si están separados (no lo creo) es por algo no? En lo personal, yo no lo permitiría porque si esa relación no termino bien entonces siempre habrá posibilidad que quieran intentar recuperar lo perdido sin importar el daño que hagan a terceros.
G_Nube

Notapor mariajosefc71 » Sab Oct 02, 2021 11:36 pm

G_Nube escribió:La relación de ustedes es algo oficial? O te dice que dejen “fluir” la relación? Conoces a la familia de el? La ex sabe de tu existencia?

Cuidado amiga, puede que tu seas el cacho y ella la oficial. En todo caso, no veo porque él tendría que ir a dormir a la casa de ella, si están separados (no lo creo) es por algo no? En lo personal, yo no lo permitiría porque si esa relación no termino bien entonces siempre habrá posibilidad que quieran intentar recuperar lo perdido sin importar el daño que hagan a terceros.

Si claro que es oficial, ya tenemos un año de estar juntos, conozco a su familia y obviamente que ella sabe de mí! Comenzó a ir a su casa desde hace como una semana
mariajosefc71

Siguiente

Volver a Relación de pareja