Mi esposo no me desea!!

Mi esposo no me desea!!

Notapor Marjorhy » Sab Oct 02, 2021 2:48 am

Hola a todas es la primera vez que publico aquí, estoy muy triste, confundida, me junte hace casi 2 años, y mi pareja ya van dos veces que en estado etílico me dice que soy muy bonita y que quisiera verme como me ven otros hombres pero no puede, que no tenemos química sexual, que no le gustó como mujer.. Esto me pone muy triste, me confunde,no lo entiendo, pensé que le gustaba estar sexualmente conmigo,no entiendo como es que se junto así conmigo... Si no sentía nada de química conmigo... Yo soy de la creencia que para que una relación funcione debe de haber química emocional, sexual, y etc... Espero me puedan dar su opinión.. Gracias bellas..
Marjorhy

Re: Mi esposo no me desea!!

Notapor Iun_33 » Sab Oct 02, 2021 3:14 am

Hola! Pues siento decirlo así pero no necesitas otras opiniones, creo que él ya te lo dijo muy claro. Si no te trata mal ni nada pero tampoco hay química sexual, qué te hace seguir ahí? Cuál es el punto de esa relación? Tú no estás feliz ni él, sería mejor que cada quien buscara una pareja con la que sí se sientan deseados y a la que deseen, son insatisfacciones. Vida sólo una, y se la van a pasar así? Mejor un dolor pasajero ahora que toda una vida de frustración, no crees?
Iun_33

Notapor ForesitaFeliz » Sab Oct 02, 2021 3:33 am

Dejalo y enfocate en ti...el ya te dejo en claro es honesto y cruel pero mejor que te sea sincero a que sigas esperando algo que no pase.
ForesitaFeliz

Notapor Gm18 » Sab Oct 02, 2021 3:37 am

Intenta ignorarlo por un tiempo, no lo busques ni te le insinues, simplemente acepta una relación de pareja sin S*exo, solo un tiempo nose una semana o lo que a ti te parezca. Y un día cuando esté en el trabajo o que simplemente no estén juntos anímate y ponte bien buena con alguna lencería sexi, sácate fotos eróticas y mandáselas, que empiece a desearte desde ahí.
Con mi pareja tenemos S*exo por lo menos 2 veces a la semana pero a veces siento q es rutinario y hago eso que te digo, vuelve echo un león jajajaj
Si no funciona y no le encuentras la vuelta ahí si dejalo
Suerte amiga
Gm18

Notapor Damaoscuridad » Lun Oct 04, 2021 1:08 pm

Al buen entendedor pocas palabras.
Esperas escuchar todo de eso cuando él esté sobrio?
Damaoscuridad

Notapor Lorena80 » Mar Oct 05, 2021 7:54 am

Las chicas ya te lo han dicho todo, si el te dice eso en ese estado, es porque ahí encuentra la valentía para hacerlo, no esperes mas y termina con el, no se puede estar con una persona que no te desea, si bien la relación de pareja va más allá de algo sexual, el deseo también es importante, si el no siente eso, es mejor salir de ahí, ya llegará el chico que te ame y desee como mereces.
Lorena80

Notapor Catalella_ » Mar Oct 05, 2021 8:48 pm

Hay un dicho que dice "los niños y los borrachos dicen la verdad" te lo dejó muy claro y es lo que piensa al respecto pero no tiene el valor de decirlo cuando esta bueno y sano, entonces que haces ahí? Que más necesitas para darte cuenta que no le importas como mujer? Valórate un poco
Catalella_

Volver a Relación de pareja