PREGUNTA IMPORTANTISIMA

Re: PREGUNTA IMPORTANTISIMA

Notapor hexi » Lun Sep 27, 2021 1:36 pm

Tomarlo no te hará daño, pero solo es necesario hasta el 2 trimestre pues ya está desarrollado el sistema nervioso y el ácido fólico es para eso
hexi

Notapor Eddy_3 » Lun Sep 27, 2021 3:00 pm

Pues Ami mi doctora me sige dando ácido fólico y todas mi vitaminas prenatales y ya tengo 34 semana y en mi anterior embarazo también las tomé en todo mi embarazo
Eddy_3

Notapor Pececilla91 » Lun Sep 27, 2021 4:14 pm

Pz mi ginecólogo dice que son muy necesarias durante todo el embarazo es más hasta cuando estas lactando ...yo gracias a Dios ya casi cumplo 36 semanas de gestación y me siguen resetando ácido fólico ,hierro ,calcio y unas pastillas que se llaman mater plus y me nena esta súper bien ami ya me falta poquito
Pececilla91

Notapor Cami08147 » Lun Sep 27, 2021 4:30 pm

Hola, a mi también me lo cortaron a la semana 15, pero se puede tomar todo el embarazo si se quisiera
Cami08147

Notapor Lucero27 » Lun Sep 27, 2021 11:12 pm

Hola chicas, es importante tomar todo el embarazo el ácido fólico, vitaminas, hierro y calcio. Casi siempre lo normal y más importante de ácido fólico son los primeros meses pero el bebé sigue desarrollándose e igual le sirve para sus neuronas más a termino. Yo hasta ahora casi tomo diario 1.4mg de ácido fólico y tengo 28 semanas. El ácido fólico no causa ningún efecto si se toma de más simplemente lo que no se ocupa el cuerpo lo desecha.

Si algo no te gusta de como te atiende el gine yo te recomiendo cambiar si puedes. Yo me cambié por qué la anterior no me pedía unos estudios importantes para ver el desarrollo de mi bebé y si venía con malformaciones o no aparte la curva de la glucosa. Gracias a dios lo hice a tiempo y yo y mi nene estamos en perfectas condiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 cuídate mucho y siempre has lo que sientas que es mejor para ti y tu bebé no dejes de vitaminarte aunque aya nacido ya que si lactas ocupadas tanto calcio como vitaminas
Lucero27

Notapor Sabridf » Mar Sep 28, 2021 11:23 am

Hola!! Yo tomé hasta la semana 14 luego el doctor me mandó vitaminas, calcio y hierro. Viene todo en la misma pastilla. El ácido folico es para el desarrollo del tubo neural que como dicen las chicas más arriba, a tus semanas ya está cerrado.
Sabridf

Notapor kel_conde » Mié Sep 29, 2021 5:53 am

Gracias chicas por responderme, pasado mañana tengo cita control y le pediré que me vuelva a recetar si es necesario, a mi solo me han mandado a tomar calcio y sulfato ferroso diario, pero me pasa que el sulfato ferroso lo vómito siempre, y vitaminas no se de cuales hablan ustedes.. Ya que a mi me recetaron un multivitaminico que se llama similac mamá pero muy poco lo tomo porque me sabe horrible tanto que cada que lo tomo paso el día vomitando, entonces a veces prefiero no tomarlo.. Ustedes que dicen al respecto del sulfato ferroso y el multivitaminico??
kel_conde

Notapor Carey20 » Mié Sep 29, 2021 7:46 am

Hola, pide que te lo cambien, esto así es yo 2 veces pedí que me lo cambiarán porq me ponían mal, tu médico tiene que darte algo que tú cuerpo acepte bien.
Carey20

Notapor Bell-artdrambav » Jue Sep 30, 2021 3:54 pm

Tengo 32+5 y mi ginecólogo me lo sigue recetando de hecho las vitaminas prenatales que tomo (elevit) tienen una buena dosis de ácido fólico de hecho mi médico me comentó que unos meses más después de tener a mi bebé las seguiré tomando
Bell-artdrambav

Notapor Cami1999go27 » Sab Oct 02, 2021 2:57 am

Aquí en chile se toma tres meses antes de embarazo y hasta los 3 meses de gestación aprox 13 o 14 semanas , después ya no se toman 😅 al menos aquí es así
Cami1999go27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada