me responden xfi

me responden xfi

Notapor Florybel » Vie Oct 01, 2021 3:32 am

hola chicas el mes pasado me vino normal desde ese día decidí dejar las pastillas , osea no tome la caja nueva cuestión que tuve relaciones sin cuidarme . por qué estamos buscando nuestro arcoiris , ahora tengo 11 días de retraso el día 4 me hice un test me dio negativo ahora ya van 11 días y nada me duelen bastante los pechos , lo único que desde ayer cuando me limpio ( solo en ese momento ) tengo como un flujo marrón . tengo muchas dudas nosé si repetir el test o será que es por qué dejé las pastillas
Florybel

Re: me responden xfi

Notapor julia28 » Vie Oct 01, 2021 6:03 am

Florybel escribió:hola chicas el mes pasado me vino normal desde ese día decidí dejar las pastillas , osea no tome la caja nueva cuestión que tuve relaciones sin cuidarme . por qué estamos buscando nuestro arcoiris , ahora tengo 11 días de retraso el día 4 me hice un test me dio negativo ahora ya van 11 días y nada me duelen bastante los pechos , lo único que desde ayer cuando me limpio ( solo en ese momento ) tengo como un flujo marrón . tengo muchas dudas nosé si repetir el test o será que es por qué dejé las pastillas

Seran las pastillas esllerate tres días que seguro que te baja. Sino ya repites
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir