Fecha de parto noviembre!!😄

Re: Fecha de parto noviembre!!😄

Notapor Bell-artdrambav » Lun Sep 13, 2021 5:49 pm

Dios igual de 30 semanas con un bebe super inquieto me dicen que es niña pero mi ginecólogo no está seguro se mueve mucho, mi fecha probable de parto 20 de noviembre, pero ya me programaron una cesaría el 8 de noviembre, tienen que quitarme una hernia bastante grandecita y de paso me haré la OTB aprovechando que me van abrir, me da mucho miedo ya me pasado por ambas experiencias parto y cesaría y mil veces prefiero un parto, pero por esta ocasión no será posible 😔
Bell-artdrambav

Notapor Eddy_3 » Lun Sep 13, 2021 7:04 pm

Yo estoy de 32.1 semanas todo va bien pinta para un parto normal solo que aún no se el S*exo de mi bebé pues no se deja ver mi fpp es el 7 de noviembre
Eddy_3

Notapor Andre2506 » Mié Sep 29, 2021 4:27 pm

Como van? Este grupo es bastante inactivo... ya tienen preparadas las cosas? Yo voy de 31+4 y mi bebé cada dia se mueve mas 😍 ansiando pase el tiempo rápido para disfrutarmela en vivo y directo!
Andre2506

Notapor Aleteo90 » Mié Sep 29, 2021 9:10 pm

Es normal, cuando son constantes y rítmicas son peligrosas
Aleteo90

Notapor Fitipaldis » Mié Sep 29, 2021 10:45 pm

Buenas chicas, yo estoy de 32+4, con muchas contracciones de Braxton. No sé si serán normales en mi anterior embarazo (tengo un bebé de 19 meses) no me pasó nada de contracciones ni nada hasta q no me puse de parto. Por lo demás pues no he cogido ningún kilo en lo que llevo de embarazo, es más he bajado 3 pero parece que todo va bien, se supone. Y por lo demás hasta el mes que viene no montare su cuna y preparare la Bolsa. Sí tengo algunas cositas ya preparadas de su armario, su carro pero poco a poco.
Y el resto q tal vais?
Fitipaldis

Notapor Kty21 » Jue Sep 30, 2021 4:59 am

Hola!! Yo estoy de 33+4 Sdg ya muy cansada, mi ginecólogo me dijo que me preparara para un bebé de más de 4 kg así que con un poco de susto ya estoy armando sus cosas por el miedo que se adelante ya pesa 2,7 kg según la eco
Kty21

Notapor Bell-artdrambav » Jue Sep 30, 2021 3:46 pm

Que lindas todas, estoy de 32+5 uff ya duermo muy mal mi beba es una bala, solo tengo ya su ropita para la primer semana, carreola, asiento para el auto y un paquete de pañalitos RN, creo que me iré por un nido para que duerma con nosotros tengo dudas de eso, ustedes que método usarán para dormir con sus bebés? y en mi caso me he comprado ropa íntima flujo super abundante de saba porque se que sangrare mucho y porque siento que los pañales para adulto son super incómodos 😅, en donde estoy perdida es en el nombre, es niña y no tenemos idea su papá quiere que su nombre comience con A y ninguno me ha gustado hasta ahora. Deseo de todo corazón que todas vayan de maravilla que no tengan ninguna complicación, que todo sea hermoso y digno de recordar, las abrazo fuerte a todas
Bell-artdrambav

Notapor Fitipaldis » Sab Oct 02, 2021 12:15 am

Bell-artdrambav escribió:Que lindas todas, estoy de 32+5 uff ya duermo muy mal mi beba es una bala, solo tengo ya su ropita para la primer semana, carreola, asiento para el auto y un paquete de pañalitos RN, creo que me iré por un nido para que duerma con nosotros tengo dudas de eso, ustedes que método usarán para dormir con sus bebés? y en mi caso me he comprado ropa íntima flujo super abundante de saba porque se que sangrare mucho y porque siento que los pañales para adulto son super incómodos 😅, en donde estoy perdida es en el nombre, es niña y no tenemos idea su papá quiere que su nombre comience con A y ninguno me ha gustado hasta ahora. Deseo de todo corazón que todas vayan de maravilla que no tengan ninguna complicación, que todo sea hermoso y digno de recordar, las abrazo fuerte a todas

Buenas yo para dormir haré como con mi hijo, una mini cuna alado de nuestra cama y listo, es muy cómodo para dar el pecho, el bibe o tocarla sólo estirando el brazo pero cada cual tiene su espacio y no ocupada tanto como la cuna normal q depende del espacio q se tenga es un engorro.

Yo casualmente también espero una niña y se va a llamar Aura, pero hay muchos nombres con A bonitos, te dejo alguno a ver q te parece.
Ainhoa, Alma, Anaís, Adriana, Ania , Alaia, Aiala, Aroa ...
Fitipaldis

Notapor Bell-artdrambav » Sab Oct 02, 2021 1:49 am

Que bonito y también con A. Aura suena hermoso me encantan, fíjate que nos estamos inclinando por Amanda o Ámbar pero voy corriendo a enseñarle a mi esposo los nombres que nos siguieres, eres una linda. Si ya vi el colecho esa como extensión que va a la cama también me gusta mucho y estoy entre ese y el nido, lo que si es un hecho es que dormira con nosotros. Ahhh ya nos falta poco chicas ojalá continuemos escribiendo en el foro para saber cómo vamos, abrazos fuertes y amorosos
Bell-artdrambav

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 04, 2021 9:01 pm

Holaaa chicas yo tengo fecha de parto para el día 6 de diciembre cerquita de noviembre, en mi ecografía salió niña se llamará Alma Catalina ❤️
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada