Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Edel91 » Mié Sep 29, 2021 6:47 pm

Si perla hazlo! Parece que está bastante alta yo lo veo positivo! Aprovecha y si mañana se mantiene alta yo repetiría! ❤️ Y si baja también! Nunca esta demás ya que después del pico puede tardar el ovulo 24-48 h en salir.
Tú dale ya al ejercicio ❤️‍🔥
Última edición por Edel91 el Mié Sep 29, 2021 6:52 pm, editado 1 vez en total
Edel91

Notapor Edel91 » Mié Sep 29, 2021 6:50 pm

Una cosa Perla, cuanto duran tus ciclos? Eres regular? Parece que según la foto ovulas el día 21 y si eres regular me parece un poco tarde.
Edel91

Notapor Perla_29 » Mié Sep 29, 2021 7:22 pm

Mi ciclos son de 31-35 dias no son taaan regulares pero siempre llega en esos dias, tengo SOP también y estoy checando la ovulacion y las hormonas o si no me darán clomifeno mi doctor. Y sí haré la tarea a ver si la pegamos🥰
Perla_29

Notapor Edel91 » Mié Sep 29, 2021 9:50 pm

Vale si si duran eso es normal entonces que ovules sobre esos días. Mucha suerte!!! 🍀😍
Edel91

Notapor Piavalennn » Mié Sep 29, 2021 11:35 pm

Chicas perdón por no escribir, hoy fui al doctor y me hicieron una ecografía sin embargo no se vio nada, ni saco gestacional… el doc me dijo que con lo poquito que tenía era normal que no se viera, ya que ni siquiera tengo atraso todavía ya que mi regla debería llegar el viernes, me dijo que debía volver en 10 días para confirmar que haya saco gestacional y que el embarazo va avanzando y me recetó ácido fólico y me confirmó que los niveles de hormona están dentro de los rangos que se espera para el poco tiempo que tengo.
Igual quede un poco preocupada, pero no queda más que esperar que todo vaya bien 🙏🏻
Les mando mis mejores vibras a todas para que lo puedan lograr💖
Piavalennn

Notapor Perla_29 » Mié Sep 29, 2021 11:58 pm

Pia es que está muy temprano para que se vea bien y que los resultados sean precisos, espera los 10 días y confía. Que estás embarazada 🤞🏻🥰 Dios te mandó tú bendición ya.
Perla_29

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue Sep 30, 2021 1:42 am

Hola chicas, nunca habka escrito en este grupo, en abril tuve un aborto espontaneo completo, de 8 semanas, mi siguiente regla llego de manera normal al mes siguiente, desde ahi comence con test de ovulacion y a la fecha no he logrado mi ansiado positivo. Lo que si, mi periodo llego el 17 de septiembre y solo duro 4 dias, se supone que deberia estar en mis dias fertiles, el dia sabado hice los deberws con mi esposo y el lunes bote flujo clara de huevo con hilos de sangre, 🤷🏻‍♀️ Desde ayer que ando con el estomago revuelto, cansancio y dolor en la zona pelvica, lo asimilo a la ovulacion, asi que estoy haciendo los deberes un dia si y un dia no, pero este mes no me quise estresar con los test de ovulacion asi que voy a ciegas a pesar de la app me marca el domingo 03 de octubre como dia de ovulacion. Espero mi ansiado positivo desde hace aprox 2 y cuando lo logre lo perdi… 🥺
LindaBarriaMeneses

Notapor julia28 » Jue Sep 30, 2021 2:32 pm

Perla_29 escribió:https://ibb.co/JK4gLgV
https://ibb.co/R6GQRgv

Holas chicas. Soy nueva con los test. Quiero saber si ese es mi positivo en ovulacion. Y tengo una duda tuve relaciones hace dos dias y la prueba la hice hoy, puedo quedar embarazada si tuve relaciones hace dos dias y tendré hoy en la noche y es medio dia? Ando en la búsqueda hace más de un año y es muy duro.

Si es positivo y si la relación de hace dos días cuenta pero ten mas relaciones hoy ten relaciones y si puedes.mañana tbién!
Vamos igualllll en el positivo en ovulacion! Ahora colgare mi imagen.

Descargate premom te lee los tesst y te dice cuanto de alto te ha salido el test.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Sep 30, 2021 2:38 pm

Piavalennn escribió:Chicas perdón por no escribir, hoy fui al doctor y me hicieron una ecografía sin embargo no se vio nada, ni saco gestacional… el doc me dijo que con lo poquito que tenía era normal que no se viera, ya que ni siquiera tengo atraso todavía ya que mi regla debería llegar el viernes, me dijo que debía volver en 10 días para confirmar que haya saco gestacional y que el embarazo va avanzando y me recetó ácido fólico y me confirmó que los niveles de hormona están dentro de los rangos que se espera para el poco tiempo que tengo.
Igual quede un poco preocupada, pero no queda más que esperar que todo vaya bien 🙏🏻
Les mando mis mejores vibras a todas para que lo puedan lograr💖

Es demasiado pronto para que s evea nada e snormal estaras o de 4 semanas y no s eve el saco hasta la semana 6 y en la semana hocho se puede ver ya el embrion. Vamos que hasta la semana 8-9 no te vas a poder quedar tranquila. A la semana seis si vas te dira que no ven el saco y te pegaras susto pero es lo normal es tan minusculo que esta metidito en el endometrio y no s eve nada
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Sep 30, 2021 2:39 pm

Chicass ya me da positivo el test este mes a día 13 dpo cada mes me da un dia mas tarde jejeje.

El primer mes en el 11dpo el ems pasado enel 12 dpo y este en el 13.

Pero esque ademas si veis la foto me ha pillao ppr desprevenido pprque no ha subido el color poco a poco a sido de repenete ayer me daba 0'19 y hoy 1'19.

La flecha roja es de ayer ala noche y la de la flecha amarilla ahora al medio día

https://ibb.co/b5KLLdb
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir