Crisis de los 30

Crisis de los 30

Notapor gnimrk » Mar Sep 28, 2021 10:16 am

Hello! En Enero llego a los 30 y últimamente me he sentido mal porque aún no tengo hijos. Mi actual pareja pues ya tiene dos y obvio no quiere más, aparte tiene hecha vasectomía.

Esto me deprime porque sí me gustaría que mi mamá tenga nietos ya está mayor y veo lo feliz que se pibe con niños. Soy hija única.
gnimrk

Re: Crisis de los 30

Notapor hexi » Mar Sep 28, 2021 10:27 am

Hablalo con tu pareja. Puedes hacerte una inseminación. Estas en muy buena edad.
hexi

Notapor gnimrk » Mar Sep 28, 2021 3:49 pm

Ya lo hemos hablado, lamentablemente el no quiere. Ve factible la opción de “adoptar” pero aquí eso no es fácil. En fin..
gnimrk

Notapor Samanta_abregu » Mar Sep 28, 2021 4:02 pm

gnimrk escribió:Ya lo hemos hablado, lamentablemente el no quiere. Ve factible la opción de “adoptar” pero aquí eso no es fácil. En fin..

Hola amiga, yo creo que es una situación bastante complicada.. deberías plantearte bien que hacer con respecto a tu relación. Yo no renunciaría a mi deseo de ser mamá por nadie, es un deseo que no se va a ir nunca a mi parecer. Yo siempre quise ser mamá, desde mis 19 años y mi pareja de ese momento con quién estuve hasta mis 24 no quería y siempre lo respete. Pero el deseo siempre estuvo, ahora a mis 27 estamos buscando bebé desde enero con mi pareja con quién estoy hace dos años. Y no hay nada mejor que una pareja valla para el mismo lado. Apoyándose. Tampoco podés obligarlo a el, pero tampoco podés posponer tus deseos de ser mamá. Espero puedas encontrar una solución y que ambos lleguen a resolverlo juntos. Beso grande ❤️
Samanta_abregu

Volver a concebir