3 pérdidas y tenía un pólipo.

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Carmelaa » Jue Sep 09, 2021 10:53 pm

Opino que debes intentarlo la vida te sacude una y otra b pero no hay que perder la esperanza,porque llegará asi que ponte las pilas pasa tu primer periodo despues de la perdida y ponte a ello yo me e venido tantas veces abajo pero hay que luchar por nuestro sueño porque lo conseguiremos no tengas miedo corazon 💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Vie Sep 10, 2021 1:01 am

Gracias leerte me hizo bien. A veces nos sentimos Tran frustradas que pienso en que no veré mi sueño realidad. Muchas gracias le hechare ganas. Y mucha suerte a ti espero sigamos en comunicación y me cuentas cómo sale tu biopsia. Ha y yo vivo en USA en Houston tx y mis exámenes los agarre en el público ya que después de 3 pérdidas nos ayudan. En la privada fui pero me harían los mismos y salía muy caro pero gracias a Dios en lo del gobierno me han estado tratando muy bien y todo rápido.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Jue Sep 16, 2021 11:30 pm

Si claro cariño estamos en contacto, aqui estoy para lo que haga falta, me hicieron biopsia el viernes y esperando resultados ab k tal va, yo e ido por lo privado y me a salido muy caro pero me apunte a la seguridad social y esperando que me llamen por lo menos para tener mas oportunidades un saludo💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Vie Sep 17, 2021 4:46 pm

Carmelaa escribió:Si claro cariño estamos en contacto, aqui estoy para lo que haga falta, me hicieron biopsia el viernes y esperando resultados ab k tal va, yo e ido por lo privado y me a salido muy caro pero me apunte a la seguridad social y esperando que me llamen por lo menos para tener mas oportunidades un saludo💓

Hola! Si es súper caro yo estaba dispuesta también ya había ido a consulta pero en eso en lo del gobierno comenzamos hacer exámenes y no regrese. Me cuentas cómo sales yo ya estoy con mi periodo y haber que dice Dios este mes. Cuídate y me cuentas por fa
Patycdali

Notapor Carmelaa » Vie Sep 17, 2021 9:54 pm

Hola bella, si claro te voy informando ab k tal sale y tu tb mantenme informada☺️
Carmelaa

Notapor Patycdali » Mié Sep 22, 2021 3:19 am

Carmelaa escribió:Hola bella, si claro te voy informando ab k tal sale y tu tb mantenme informada☺️

Hola! Cómo estás ya tienes el resultado de tu biopsia?
Patycdali

Notapor Carmelaa » Jue Sep 23, 2021 4:11 pm

Hola cariño k tal?? Pues me dieron resultados por telefono hoy, tengo endometritis cronica cuando valla a consulata la semana que viene me informaran bien,con el trabajo no pude ir antes, lo que me dijo esque me tenian que dar antibioticos, tu tb lo estas tomando no?? Tu tienes lo mismo creo recordar sin tenerlo cronico, que tal te va tu tratamiento? La semana que viene en cuanto me digan te iré informando por si te puedo ayudar en algo, aunque siempre digo que cada casi es un mundo, bueno espero que todo este bien y gracias por preguntar un beso💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Jue Sep 23, 2021 9:43 pm

Hola estoy bien Gracias! Si yo también saque eso solo que dijeron que era leve y que con antibiótico por 10 días todo estaría bien. Espero esté sea tu caso. Y crees que la endometritis sea la causa por la cual hemos perdido los embarazos? Mi doctora solo me dijo que podría ser no con seguridad. Yo fui a mi cita esta semana y en la biopsia que me hicieron junto con la histeroscopia quirúrgica se dieron cuenta que tenía restos de mi embarazo de mayo en el utero y ellos me habían hecho legrado en mayo pero aún habían restos y ya había pasado más de 3 meses entonces que eso no es normal me dijo la doctora xq mi cuerpo debió haber expulsado todo solo. Entonces ahora en 4 semanas me van hacer ultrasonido vaginal para ver que todo siga limpio y si todo sale bien allí ya podré buscar embarazo con ayuda de ellos me darán progesterona y aspirina dijo la doctora pero no quiere me embaracé ahora hasta que ellos me digan que si. Me cuentas que dicen ellos y que sea lo que Dios quiera. Espero un día nos contemos que ya tenemos una barriga bien grande ☺️. Saludos!
Patycdali

Notapor Carmelaa » Vie Sep 24, 2021 8:50 pm

Hola paty k tal? Pues mi ginecologo despues de todas las pruebas que me hizo que todas salieron bien despues de este ultimo aborto me dijo que lo mismo podia tener endometriosis o endometritis que eso es causante de abortos y e leido tb sobre eso y tb lo dicen fallos de implantacion y abortos de repeticion, y el miercoles tenfo cita y cuando me expliquen todo ya te voy contando, que antibioticos te han recetado a ti??
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Vie Sep 24, 2021 8:51 pm

Ay si espero que ese dia en el que veamos ver crecer la barriguita, pero lo conseguiremos porque somos guerreras💓
Carmelaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir