MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor kim26 » Mar Sep 21, 2021 11:08 pm

Sabridf escribió:Qué lindo Kim!! Y ay estamos en la mitad! El mio pesa 321 gramos, me dijo que estaba bien también el peso. Muy chiquito ♡

Así es , ya llevamos medio camino recorrido 💓 se me ah pasado súper rápido el tiempo a ustedes no ?
kim26

Notapor Sabridf » Mar Sep 21, 2021 11:16 pm

kim26 escribió:
Sabridf escribió:Qué lindo Kim!! Y ay estamos en la mitad! El mio pesa 321 gramos, me dijo que estaba bien también el peso. Muy chiquito ♡

Así es , ya llevamos medio camino recorrido 💓 se me ah pasado súper rápido el tiempo a ustedes no ?

Sii, súper rápido!! Ya casi estamos en octubre 😱
Sabridf

Notapor María Acero » Mié Sep 22, 2021 4:33 am

Hola chulas muchas felicidades por sus bebes yo cumplo 19 semanas para el jueves. Tambien me dieron la fecha para febrero el 17. Este es mi segundo bebe con el primero no tuve ningun achaque solo mi marido fue el que sintio todo. Con este nuevo bebe es muy diferente cuando me entere que estaba embarazada ya tenia 9 semanas y despues comence con mucho dolor en el vientre como si fueran las contracciones pero la doctora me dijo que si no tenia sangrado que no fuera al doctor que por que no podian hacer nada por que era muy pronto. Despues mi mama me dio un aceite y me lo puse en el vientre y eso fue lo que me quito el dolor y gracias a Dios ya no lo eh sentido. Si me eh sentido muy cansada y no se estresada aveces pero el tiempo se pasa rapido ya casi voy a la mitad.
María Acero

Notapor kim26 » Mié Sep 22, 2021 1:27 pm

María Acero escribió:Hola chulas muchas felicidades por sus bebes yo cumplo 19 semanas para el jueves. Tambien me dieron la fecha para febrero el 17. Este es mi segundo bebe con el primero no tuve ningun achaque solo mi marido fue el que sintio todo. Con este nuevo bebe es muy diferente cuando me entere que estaba embarazada ya tenia 9 semanas y despues comence con mucho dolor en el vientre como si fueran las contracciones pero la doctora me dijo que si no tenia sangrado que no fuera al doctor que por que no podian hacer nada por que era muy pronto. Despues mi mama me dio un aceite y me lo puse en el vientre y eso fue lo que me quito el dolor y gracias a Dios ya no lo eh sentido. Si me eh sentido muy cansada y no se estresada aveces pero el tiempo se pasa rapido ya casi voy a la mitad.

Hola, bienvenida , si, ya casi vas por la mitad 😊 ya sabes que será tu bebé ? 😻
kim26

Notapor Davida » Mié Sep 22, 2021 3:06 pm

María Acero escribió:Hola chulas muchas felicidades por sus bebes yo cumplo 19 semanas para el jueves. Tambien me dieron la fecha para febrero el 17. Este es mi segundo bebe con el primero no tuve ningun achaque solo mi marido fue el que sintio todo. Con este nuevo bebe es muy diferente cuando me entere que estaba embarazada ya tenia 9 semanas y despues comence con mucho dolor en el vientre como si fueran las contracciones pero la doctora me dijo que si no tenia sangrado que no fuera al doctor que por que no podian hacer nada por que era muy pronto. Despues mi mama me dio un aceite y me lo puse en el vientre y eso fue lo que me quito el dolor y gracias a Dios ya no lo eh sentido. Si me eh sentido muy cansada y no se estresada aveces pero el tiempo se pasa rapido ya casi voy a la mitad.

Mañana también cumplo 19 semanas jiji
Y fecha 17 de febrero uwu
Aún no se q es mi bebé, no se deja ver
Davida

Notapor kim26 » Mié Sep 22, 2021 4:36 pm

Davida escribió:

Tiene pinta de niña jeje , ojalá para que me hagas compañía , solo hay una niña confirmada hasta ahora aquí en el grupo
kim26

Notapor Davida » Mié Sep 22, 2021 5:51 pm

Kim , te cuento que a mí me dieron probabilidad de niña, porque entre sus piernas solo se veía un cachito , y la doc me supo decir que puede ser una vulva hinchadita o un micropene JAJA
Y de ahí tuve inconvenientes de salud que termine internada pero por neumonía, el bebé siempre estuvo bien , y entre todos esos eco, el cordón le tapaba, las piernas cerradas, el bebé de espalda .
Ya nunca jamás me dejó volver sus cositas.
Mi esposo emocionado con una niña, yo emocionada con conocerl@, lo que Dios me quiera enviar.
Y muy feliz que ya estamos a mitad del camino, ya mismo viene puras festividades q ni sentiremos los meses pasar.
Davida

Notapor Lucia1997 » Mié Sep 22, 2021 6:21 pm

Hola chicas!! Un gusto, espero todo vaya bien con sus pancitas, actualmente estoy de 18+1, en la semana 15 me hice una eco y me dijeron que es una niña, en la eco morfologíca confirmaré si Dios así lo quiere, tengo FPP para el 22 de Febrero,aunque en la última eco me dijeron que tenía FPP para el 17 de febrero! Ya que mi nena viene una semana más grandecita💖
Lucia1997

Notapor MSCMRL » Mié Sep 22, 2021 9:51 pm

kim26 escribió:
Davida escribió:

Tiene pinta de niña jeje , ojalá para que me hagas compañía , solo hay una niña confirmada hasta ahora aquí en el grupo

Yo también cumplo mañana 19 semanas y tengo FPP el 17 de febrero, 👏🏼👏🏼👏🏼. A mi me han dicho que probablemente sea niño , pero el día 5 tengo la eco de 20. Besos a todas y a cuidar a nuestros bebés 🥰🥰🥰
MSCMRL

Notapor kim26 » Mié Sep 22, 2021 10:00 pm

Davida escribió:Kim , te cuento que a mí me dieron probabilidad de niña, porque entre sus piernas solo se veía un cachito , y la doc me supo decir que puede ser una vulva hinchadita o un micropene JAJA
Y de ahí tuve inconvenientes de salud que termine internada pero por neumonía, el bebé siempre estuvo bien , y entre todos esos eco, el cordón le tapaba, las piernas cerradas, el bebé de espalda .
Ya nunca jamás me dejó volver sus cositas.
Mi esposo emocionado con una niña, yo emocionada con conocerl@, lo que Dios me quiera enviar.
Y muy feliz que ya estamos a mitad del camino, ya mismo viene puras festividades q ni sentiremos los meses pasar.

😂😂 que bell@ , pero así mismo me pasaba a mi , no se dejaba ver porque mantenía con las piernas cruzadas hasta que en la eco morfológica del abrió de piernas y ya pudieron ver bien 😄 espero que pronto confirmes el S*exo 🥰 un abrazo
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada