Aguss79 escribió:Me hice la prueba después de siete días de retraso y es Positivo FELIZ Después de nueve meses de búsqueda 💕💕💕😍 suerte a todas 😍💕
Albaluna escribió:Si ya la he tenido y todo muy bien he podido escuchar su corazoncito que ilusión
Niye escribió:Chicas acabo de venir de hacerme la eco y estoy de 6 semanas y escuche sus latidos 😍😍🥰 fue hermoso y se movía muchísimo no le podía captar los latidos ❤️.
Flower2010 escribió:Niye escribió:Chicas acabo de venir de hacerme la eco y estoy de 6 semanas y escuche sus latidos 😍😍🥰 fue hermoso y se movía muchísimo no le podía captar los latidos ❤️.
Hola qué bien , pero según tú fur tienes 7 semanas verdad , yo iré mañana al ginecólogo y según mi fur mañana cumplo las 7 semanas , espero me vaya bien como a ti y pueda escuchar su corazón y que me diga el doctor que todo va bien es lo que ruego a Dios
Flower2010 escribió:Ya fui hoy al ginecólogo según la eco tengo 6+3 y ya se pudo ver mi bb y escuche su latido fue hermoso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados