Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Lun Sep 20, 2021 7:28 pm

Cbcc06 escribió:Yo esperando que llegue mi periodo.. espero que este mes sea tu positivoo

Aún no te ha venido? Cuantos días de atraso tienes ya? Te has repetido el test?
Netxu

Notapor Yumic » Lun Sep 20, 2021 9:04 pm

Chicas pues he leído todo, me ha encantado ver como han ido, y el positivo que hay por acá.
Que lindo leerlas, les deseo un montón de éxitos en este mes que viene.
Ya hasta siento que las conozco jeje
Yumic

Notapor Yumic » Lun Sep 20, 2021 9:11 pm

Yo les cuento que mi última regla fue el 4 de agosto, soy super irregular.
X lo que según este calendario llevo 3 días de atraso, tomando en cuenta mis periodos anteriores.
Ya ando con bastantes molestias en el vientre los típicos SPM de dolor de ovario, puede que venga hoy.
El 3 de sep me bajó una manchita de sangre y luego dure 4 días con flujo marrón solo al ir a orinar y ya pensé que me iba a bajar de fijo, pero se me quito y ya hasta hoy nada. El sábado sábado me hice un test de orina pero dio negativo.
Así que estoy a la espera de que me venga jeje
Yumic

Notapor Rubia91 » Mar Sep 21, 2021 8:09 am

Hola!!! Nextu ojalaaa sea tu mes y el jueves no aparezca nada 🤞🤞 estare atenta y nos cuentas xfii. Y tengo muchas ganas de ver mas positivos por akii.
Yo estoy bien. El lunes que viene voi de pago para ver que S*exo es.. Y hoy tengo mi segunda dosis de vacuna.. estoy super asustada.. Espero que no me de reaccion. Pedir x mi xikas 🙏🙏
Rubia91

Notapor picah » Mar Sep 21, 2021 12:19 pm

Hola a todas. Rubia deseo que todo te vaya super bien, que no te haga ninguna reaccion la vacuna, y seguro que todo va a ir bien guapa. Netxu mucho ánimo, aunque no escriba, yo sigo el mismo camino que tu, este es 4 mes que no me cuido y no se que pasará. Sea como sea nuestras vidas siguen. Yo no voy a dejar que el querer ser madre me condicione para seguir haciendo mi dia a dia y disfrutar. Estos meses decidí que debía desconectar del asunto y no hago cuentas de días fértiles ni de nada. He decidido dejarlo pasar y olvidarme. He leído que obsesionarse no hace bien y que incluso puede perjudicar en la concepción. El mes pasado tuve sindrome premenstrual muy doloroso en pechos y algo de cólicos, una semana antes del período. Este mes estoy un poco desconcertada porque a 6 días de mi menstruación, no siento nada, ni en los pechos ni nada, cuando normalmente por estos días se me ponen muy sensibles. Vi clara de huevo en mis dias fertiles, y en cantidad, cosa que antes ni había visto... al menos es señal de que ovulo creo jajajaja. Creo que los meses anteriores mi mente provocaba síntomas, porque ha sido olvidarme y mira, 6 dias antes de la regla y como si nada, ni hinchazon ni dolor...na...no se. Un beso chicas.
picah

Notapor Rubia91 » Mar Sep 21, 2021 2:51 pm

Hooa picah, gracias! Y ojala no tenga yo síntomas. Ya la tengo puesta aora a esperar que pasen las horas...
Haces bien en desconectar pues el estres y todo eso no trae nada bueno... Si sabes k todo esta bien, az tu vida normal, y pronto llegará. Mira yo deje las pastillas despues de unos 8 años tomándola en mayo... Todo el mundo decia que con pastillas se tardaba mas.. K asta k no pasara 3 meses no se regulaban tus hormonas.. Etc etx pues no use protección pero pase del tema.. Pues sabia k tan pronto no era.. Y en junio kede... Al mes de dejarlas. Nose si suerte o nose. Pero estres y obsesion te aseguro k no hubo jajajaja asi k relajate y disfruta.. 😘
Rubia91

Notapor Luciii20 » Mar Sep 21, 2021 5:28 pm

Hola chicas mi fecha es mañana pero amaneci con dolores de ovarios. Creo que me va a venir 😕
Luciii20

Notapor Rubia91 » Mar Sep 21, 2021 6:21 pm

Luciii20 escribió:Hola chicas mi fecha es mañana pero amaneci con dolores de ovarios. Creo que me va a venir 😕

Lucii espera a mañana... Yo tuve muchos dolores de ovarios y pechos y no me bajo.. Asta que no veas k baja.. A esperar 😊
Rubia91

Notapor Luciii20 » Mié Sep 22, 2021 3:45 am

Rubia91 escribió:
Luciii20 escribió:Hola chicas mi fecha es mañana pero amaneci con dolores de ovarios. Creo que me va a venir 😕

Lucii espera a mañana... Yo tuve muchos dolores de ovarios y pechos y no me bajo.. Asta que no veas k baja.. A esperar 😊

Sii voy a esperar ojala no llegue 😊💪
Luciii20

Notapor Netxu » Mié Sep 22, 2021 7:48 am

Rubia91 escribió:

Rubia! Pues ojalá sea mi caso! También llevo varios días con dolores de ovarios como que me fuera a bajar. A mi me toca para mañana, jueves. Crucemos dedos! 🤞
Que tal la vacuna?
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir