MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor Anny288 » Mié Sep 01, 2021 9:55 am

Buenos días chicas, soy nueva en este foro. Estoy de 9+5 🤰🏾😍 y supuestamente para el 1 de abril. He tenido algunos manchados y estoy en constante reposo y con progestero, además de otros tto por que lo mío fue por FIV.

Lo que peor llevo son olores, me huele mal todo 😣 y las nauseas por las tardes, solo por las tarde, una cosa muy rara.

Mi médico no me ha remendado nada para las nauseas, me ha dicho que tengo que aguantarme porque es normal tenerlas, menos mal que son leves, pero molestas 😐.
¿Toman algo ustedes para las náuseas?
Anny288

Notapor Isa leyva » Lun Sep 13, 2021 4:56 am

Hola chicas les cuento q el día 1 de septiembre me realizaron el primer ultrasonido con 13.3 sdg y me dijeron q todo está muy bien con el desarrollo del bb pero me dijo la doctora q no miro su vejiga y eso me tiene un poco desconcertada a alguna q le haya pasado así en ese tiempo hoy ya entre a las 15 semanas me volvieron a mandar para octubre hacer el otro ya q estaría entre las 19 o 20 semanas haber si ahora ya se ve les Leo a todas y les mando un fuerte abrazo y q sus embarazos sigan súper bien
Isa leyva

Notapor Anny288 » Vie Sep 17, 2021 9:46 am

Isa leyva escribió:Hola chicas les cuento q el día 1 de septiembre me realizaron el primer ultrasonido con 13.3 sdg y me dijeron q todo está muy bien con el desarrollo del bb pero me dijo la doctora q no miro su vejiga y eso me tiene un poco desconcertada a alguna q le haya pasado así en ese tiempo hoy ya entre a las 15 semanas me volvieron a mandar para octubre hacer el otro ya q estaría entre las 19 o 20 semanas haber si ahora ya se ve les Leo a todas y les mando un fuerte abrazo y q sus embarazos sigan súper bien

Veo que las mamis de abril/22 están poco activas 😊. Yo tengo 12 semanas y estoy esperando hacerme la eco que corresponde.

Tu tranquila que seguro todo estará muy bien, aún siento que tengas la próxima cita tan lejos, supongo que hasta entonces no sabrás el S*exo de tu bebé,¿o ya lo sabes?

Otra cosa, ya que tienes 15 s, si tuviste malestares como náuseas o vómitos, ¿ya se te han pasado? Yo estoy deseando pasar el primer trimestre para sentirme mejor de los malestares 🤞😣
Anny288

Notapor Eli Reedus » Sab Sep 18, 2021 10:29 pm

Hola a todas. Les cuento que el 6 de septiembre me hicieron otra eco transvaginal y estaba mi bebé allí parecía un camarón 😁😁 sus latidos super fuertes (175) me dijo el dr que todo bien. Pero desde hace 4 días las náuseas y vómitos no me dejaban hacer mi vida normal. Aun sigo mal pero con unas gotas q me recetó el médico estoy sobrellevando estos malestares. Espero q todas estén disfrutando de su bebe aunque no se si les pase como yo que a veces lloren de tanta frustración por no poder controlar lo que pasa en nuestros cuerpos sobre todo en nuestros estómagos. 😁😁
Eli Reedus

Notapor Catta04 » Dom Sep 19, 2021 4:04 pm

laia19 escribió:
Davida escribió:
laia19 escribió:Chicas las que crean en Dios oren por mí tengo 5 semanas de embarazo y me han encontrado la presión arterial alta, y sabemos lo peligroso que es. Tengo cita con el cardiólogo para que me haga revisión y ver cómo trataremos eso.

Oren porque yo pueda llevar un embarazo tranquilo aunque me tenga que cuidar mucho.

Se me abrió este grupo buscando el mio, pero por algo fue creo? y es para contarte mi experiencia.
Te cuento a las 3 semanas y media me enteré del embarazo y me fui a la consulta para q me den pastillas prenatales, esa noche termine en urgencia porque tenía la presión 178/90
Yo jamás he Sido de presión alta y no se porque se me dió, no es símbolo de preclampsia porque eso sucede apartir de las 20 semanas.
Ahora desde ese día me dan pastillas para controlar la presión, es horrible tomar tantas pastillas, la de la presión, la Aspirina, el ácido fólico, progesterona porque he tenido un desprendimiento ( pero no fue por la presión , fue por una mala fuerza), y aún me faltan más pastillas que mencionar.... :(
Jamás tuve miedo, tuve mucha fé en Dios y en los médicos.
Tengo 14 semanas...
Y mi bebé crece bien y sano.
Por cierto me compré una máquina para tomar la presión y así la controló a diario, justo ahorita me la tomo mi esposo y está en 120/70
El cardiólogo también me reviso y me dijo que capaz era hipertensa pero que lo aseguraremos después del embarazo.
Quédate tranquila .

Gracias por tu mensaje corazón a veces las cosas pasan por algo, para mí esto es raro la presión alta pero debo decir que tengo antecedentes mis padres son hipertensos y mi hermana con su último embarazo le dio presión alta gestacional.

A si le digo a mi esposo que me siento extraña teniendo que tomar tantas pastillas aunque por ahora solo son 2 pero la de la presión es 3 por dia. Confío mucho en Dios yo sé que él nunca abandona a sus hijos.

Espero que tu embarazo fluya bien y tu bebé nazca sanito y tú estés súper bien para atenderlo solo debemos encomendarnos a Dios.

Y uno de esos aparatos me quiero conseguir para monitorear mi presión si

hola mamis soy mamá de marzo y tambien hipertensa a las 5 sem tuve un desmayo muy fuerte me dieron una mitad d pastilla 30min despues pudieron revisar mi presion ya q seguía mareada cn nauseas al controlarme tenia 130/80 (quiere decir q en el momento tenia mas alta ) fueron pasando los días y continuaba cn malestares los relacione cn el embarazo,hasta q otra vez los malestares eran muy fuertes m desvaneci controlan mi presion en el momento y tenia 180/90 otra vez me dieron un pedacito de pastilla y me acostaron tengo negocio y creia q era el estrés de estar tantas hrs , consegui turno cn mi dra mando a hacer estudios y q me controlará durante una semana 2 veces al dia la presion en esa semana era una montaña rusa tuve 160/70,80/50, 135/90 y asi x lo q a las 12 semanas me medicaron tambien 3 veces al dia la pastilla para la presion más otros medicamentos dieta nada de sodio todo hervido ya q la glusemia salio elevada pero eso van a controlar cn analisis a partir del 5to mes, HOY TENGO 14+4 SEM LA LLEVO BASTANTE BIEN DENTRO DE TODO LA SEMANA PASADA ME INTERNARON YA Q OTRA VEZ LA PRESION SUBIO SUMADO A ESO LLEVABA MAS DE 1 SEMANA CN MANCHADOS PRIMERO FUERON MARRONES Y YA DESPUES ERA SANGRE TODO TIPO DE ESTUDIOS Y NO ENCONTRARON NADA MALO SACADO DE UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO ES MI 5TO Y ÚLTIMO EMBARAZO ASI Q TRATO DE ESTAR TRANQUILA PARA PODER LLEGAR A TERMINO MUCHAS BENDICIONES Y ESPERO TODO CONTINUE BIEN CN SUS PANCITAS
Catta04

Notapor Anny288 » Lun Sep 20, 2021 11:08 am

Eli Reedus escribió:Hola a todas. Les cuento que el 6 de septiembre me hicieron otra eco transvaginal y estaba mi bebé allí parecía un camarón 😁😁 sus latidos super fuertes (175) me dijo el dr que todo bien. Pero desde hace 4 días las náuseas y vómitos no me dejaban hacer mi vida normal. Aun sigo mal pero con unas gotas q me recetó el médico estoy sobrellevando estos malestares. Espero q todas estén disfrutando de su bebe aunque no se si les pase como yo que a veces lloren de tanta frustración por no poder controlar lo que pasa en nuestros cuerpos sobre todo en nuestros estómagos. 😁😁

A mi pasa lo mismo con las nauseas, de momento estoy tomando unas pastillas para controlas los vómitos, pero esos malestares no son fácil. No te apetece hacer nada.
Anny288

Notapor Anny288 » Lun Sep 20, 2021 11:16 am

Pues a mi me encontraron la glucosa un poco alta en la prueba de O'Sullivan con 8 semanas y tendrán que hacerme la curva larga ahora a las 12 semanas para descartar una diabetes gestacional, me la han hecho antes de los recomendado porque tengo antecedentes.

Catta04, ¿te mandaron algo para controlar esas subidas de tensión?

A mi también me encontraron con 11 semanas la tensión un poco alta, y el médico me dijo que por mis antecedentes me recomienda tomar Aspirina 150mg para envitar el riesgo de preeclampsia. Cuantas cosas tenemos que pasar!!! 😥
Anny288

Notapor l+a+r+ » Lun Sep 20, 2021 1:23 pm

Hola!!! Yo estoy de 12 semanas, las cumplí hoy mi FPP es el 4 de abril❤❤❤❤ espero que todo vaya bien para todasss. esta semana tengo la cuarta eco la de la traslucencia nucal unas ganas de ver a mi bebe😍 yo me enteré el 4 de agosto con un test de orina aunque sospechaba de antes. Alguna ya siente a su bebé??? Yo creo que si Ya lo siento porque es algo que nunca sentí y siento algo que se mueve y hace una leve presión en mi panza igual lo siento 1 o 2 veces al día
l+a+r+

Notapor Catta04 » Lun Sep 20, 2021 9:55 pm

Anny288 escribió:Pues a mi me encontraron la glucosa un poco alta en la prueba de O'Sullivan con 8 semanas y tendrán que hacerme la curva larga ahora a las 12 semanas para descartar una diabetes gestacional, me la han hecho antes de los recomendado porque tengo antecedentes.

Catta04, ¿te mandaron algo para controlar esas subidas de tensión?

A mi también me encontraron con 11 semanas la tensión un poco alta, y el médico me dijo que por mis antecedentes me recomienda tomar Aspirina 150mg para envitar el riesgo de preeclampsia. Cuantas cosas tenemos que pasar!!! 😥

hola Anny si me dieron hipermet 250mg cada 8hs y a controlar la presion 2 veces al dia todos los dias tambien reposo absoluto x las pérdidas q tuve asi q trato de hacer lo mas q puedo ya q tengo 2 nenas de 5 y 3 añitos q cuidar
Catta04

Notapor laia19 » Lun Sep 20, 2021 10:06 pm

Hola chicas, tenía tiempito sin entrar pero es que estos malestares me tienen mal. Ahora estoy tomando un jarabe para los vómitos pero los mareos siguen y las náuseas lo que si he notado que mi bebe va a ser un derrochador de comida chatarra 😅. Solo me pasa comer puro víveres y carne horneada, pastelitos, galletas con queso etc.

El 14 de este mes me hice mi segunda eco hay Dios, Mori de emoción según la eco estaba de 8+6 (pero según mi FUM estaba de 9+1) hoy actualmente estoy de 10 semanitas. Escuché sus latidos (173 lpm) vi como palpitaba su corazón les juro que por 2 minutos olvide todos los malestares y lo que he llorado de desesperación.

Les cuento que me han estado monitoreando tuve que pasar 24horas con un aparato que mide la presión y gracias a Dios mi presión va bien con las pastillas ya me la bajaron a 2 por día los mismo miligramos y con dieta comer con muy poquita sal.

Para el manchado que vengo teniendo desde la semana 6 la ginecóloga me indico progestageno 2 veces al día chicas pero bien caras que son las pastillas. El manchado a disminuido pero a veces igual lo noto aunque la ecografía decía que todo va bien.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada