Ruiditos del bebe 🥺🥺 AYUDAAA

Ruiditos del bebe 🥺🥺 AYUDAAA

Notapor Clara_678 » Lun Sep 20, 2021 6:52 am

Hola chicas! Mi bebita tiene un mes y una de semana de haber nacido. Desde ayer le noto que cuando respira parece que tiene moquitos y muy muy de vez en cuando tose. Será que esta resfriada? Que hago debería de llevarla al pediatra? Ayuda las leo 🥺
Clara_678

Re: Ruiditos del bebe 🥺🥺 AYUDAAA

Notapor Moni_moni » Lun Sep 20, 2021 4:14 pm

Tranquila mami, a mi niña le pasaba eso y me dijo el pediatra que era normal, que son muy pequeños y que al tener tan pequeños los orificios nasales por eso se oye así. De todas formas si te quedas más tranquila, llévalo al pediatra y que lo mire y te diga porque cada bebé es un mundo.
Puedes hacerle lavados nasales, yo se los hago de vez en cuando porque casi siempre tiene moquillos.
Moni_moni

Re: Ruiditos del bebe 🥺🥺 AYUDAAA

Notapor Monss73 » Mar Sep 21, 2021 12:34 am

Hoola tranqui.. sii a mí me dijo el pediatra .. xq mi bebé también lo hace .. generalmente después q toma pecho o durante .. que es como que se le queda leche entre el cañito (vulgarmente dicho jaja) que está entre.la nariz y la garganta pero q es normal .. también hay veces que siento que hace como un chanchito ... Y dice que es porque sus cuerdas vocales no están del todo desarolladas entonces hacen así .. pero que igualmente es muy importante .. sacarle los mosquitos con la perita o aspirador nasal .. lo que tengas .. w es igual d importante como cambiarle el pañal💜
Monss73

Volver a Después del parto