Ayuda con verrruguitas

Ayuda con verrruguitas

Notapor gatohmujer » Vie Sep 17, 2021 6:43 pm

Hola
Necesito su experiencia con verrugas vaginales.

Me salieron 2 verrugas
Fui al ginecólogo y me recetó una crema
Me hice el pap, pero aún no tengo los resultados

Tengo 1 semana usando la crema para las verrugas, se achicaron un poco las verrugas, pero la crema me quemo toda la parte de la vulva, suspendí ayer la crema para verrugas. Pero no se que hacer. Tengo como quemaduras, me arde, me miro y tengo Rojo con llagas

Les ha pasado?
Que les calma el dolor
Me di un baño con agua tibia y me siento mejor, pero no puedo estar todo el día en la tina
gatohmujer

Re: Ayuda con verrruguitas

Notapor Roan » Vie Sep 17, 2021 8:40 pm

Hola, habría que ver. Puede ser una reacción de la crema, te recomiendo suspenderla de inmediato hasta que vayas al ginecólogo y te diga que hacer. Esa crema se aplica solo sobre la piel, en mucosa puede hacerte daño
Roan

Notapor azharos7ï » Vie Sep 17, 2021 9:02 pm

Si no estoy mal este tipo de cremas se coloca sobre la verruga sólamente, pq en su mayoría contiene elementos irritantes para la piel sana.
azharos7ï

Notapor Nany2303 » Vie Sep 24, 2021 4:41 am

Hola bella ami me paso igual se me quemo con la crema y me mandaron un tratamiento k me hizo bueno pero se puede hechar sábila y si puede buscar oxido de zinc en crema es bueno aun las tengo me les hecharon un ácido pero nada k se van alguien sabe como se pueden kitar más rapido
Nany2303

Volver a salud de la mujer