Kelly angulo escribió:Buena noche, cuáles eran tus síntomas y cuánto tiempo después del retraso te hiciste la prueba????..
tienen que sentarse hablar con cada uno, de igual estarán contentos🤩😍😍😍
l+a+r+ escribió:Hola! Te digo mi experiencia yo tengo 20 años y mi novio 21. Ahora estoy de 11 semanas de embarazo. A mis papás y mis suegros se lo contamos a las 6 semanas. Cada uno por su
parte. A mi no se me hizo muy fácil porque tenía miedo a su reacción pero se lo tomaron super bien... lo importante es que vos estés tranquila. A mi los nervios y miedos me ganaron y termine llorando pero salio super bien. Te deseo suerteee!
Ferchuuu99 escribió:l+a+r+ escribió:Hola! Te digo mi experiencia yo tengo 20 años y mi novio 21. Ahora estoy de 11 semanas de embarazo. A mis papás y mis suegros se lo contamos a las 6 semanas. Cada uno por su
parte. A mi no se me hizo muy fácil porque tenía miedo a su reacción pero se lo tomaron super bien... lo importante es que vos estés tranquila. A mi los nervios y miedos me ganaron y termine llorando pero salio super bien. Te deseo suerteee!
Yo estoy esperando la primera eco error es dentro de dos semanas y ahí le vamos a decir primero a mis viejos y después a mis suegros, con mi mamá va a estar difícil porque se enoja muy fácil y puede estar así durante semanas , puedo bueno en algún momento se los tengo que decir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados