Winni poh escribió:Hola chicas, soy un poco gordita y mis partes genitales se están tornando obscuras, he probado con varios remedios caseros y se me aclara, pero pasados un par de meses vuelve a lo mismo, quiero saber si a alguna de ustedes les pasa esto y a que se debe...
azharos7ï escribió:Winni poh escribió:Hola chicas, soy un poco gordita y mis partes genitales se están tornando obscuras, he probado con varios remedios caseros y se me aclara, pero pasados un par de meses vuelve a lo mismo, quiero saber si a alguna de ustedes les pasa esto y a que se debe...
Eso es por la fricción de los muslos, tienes que verificar que no tengas el azúcar alta pq cuando haya manchas obscuras en cuello codos rodillas y muslos es pq el azúcar está alta
Winni poh escribió:El remedio que uso y me funciona es el limón con bicarbonato de sodio, lo aplicas y lo dejas actuar por 15 minutos,pero solo puedes hacerlo maximo 3 veces a la semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado