6 meses!!!

6 meses!!!

Notapor Salmah » Vie Sep 10, 2021 10:04 pm

Holaaa! Para todas las que estamos en la ansiosa espera que compartamos cada detalle!! Ya con 6 meses!!! Super contenta con muchas ganas de conocer a mi princesa!! Sintomas de ciatica algunos días!algún que otro dolor de cabeza y cada 5 min a hacer pis!!! Y ya porfin con la 2 dosis puesta de la vacuna!! Ustedes como lo lleváis!?? 🙏🏼🌺🌺🌺🌺
Salmah

Re: 6 meses!!!

Notapor Luna_de_acuario » Sab Sep 11, 2021 9:28 am

Hola Salmah, yo estoy con dolor de piernas y de cintura y me siento muy cansada inclusive estando acostada, en realidad nose si será por el sobrepeso que tengo o por otro motivo. Eso me asusta mucho ya que tengo 25 semanas.
Luna_de_acuario

Notapor Salmah » Sab Sep 11, 2021 4:39 pm

Claro el sobrepeso puede que influya, aún así yo muchas veces me dan también dolores de rodillas y de espalda.. Supongo que será normal, mientras no haya un dolor fuerte en la zona del utero o manchado creo que todo lo demás es normal! A mi el 13 me hacen la curva! Y desde que la noto ya me quedo tranquila todos los dias!
Salmah

Notapor Adj » Lun Sep 13, 2021 2:57 am

Hola como saben que ya tien 6 meses??? Como hacen esa cuenta???
Adj

Notapor Inuyasha y aome » Lun Sep 13, 2021 3:08 am

Yo estoy con mucho dolor de espalda. Aveces con mucha acidez y me siento muy cansada e subido de peso y como que no me acostumbro la panza me domina e incluso el viernes me caí pero gracias a Dios mi bebito esta bien. Aveces me deprimo porque ya no puedo trabajar y ya no puedo hacer muchas cosas me siento como inútil.y también estoy de 6 meses
Inuyasha y aome

Notapor Salmah » Lun Sep 13, 2021 1:24 pm

Adj escribió:Hola como saben que ya tien 6 meses??? Como hacen esa cuenta???

Holaa! Pues desde la fecha de la ultims regla! Cuando vas a las primeras ecos te dicen de cuanto tiempo estás! Y por la aplicacion de embarazado te lo va diciendo! Yo tengo 24 semanas y 5 dias
Salmah

Notapor Salmah » Lun Sep 13, 2021 1:27 pm

Inuyasha y aome escribió:Yo estoy con mucho dolor de espalda. Aveces con mucha acidez y me siento muy cansada e subido de peso y como que no me acostumbro la panza me domina e incluso el viernes me caí pero gracias a Dios mi bebito esta bien. Aveces me deprimo porque ya no puedo trabajar y ya no puedo hacer muchas cosas me siento como inútil.y también estoy de 6 meses

Si es complicado a mi me cuesta un poquito de trabajo asimilarlo para muchad cosas el tema barriga de embarazo pero despues piensas que de momento es el hogar de tu bebe y bueno poco a poco! Si leí que el centro de gravedad cambia en las mujeres hay que tener cuidado!! Me alegro q estes bien! Yo hoy ya me hice la prueba de la curva! Esperemos que todo salga normal
Yo pesaba 60kg cuando me enteré del embarazo ya vamos por los 67 y medio!
Salmah

Notapor Salmah » Lun Sep 13, 2021 1:29 pm

Y si.. Se me olvidaba el ardor de estomago es increíble...!! 😂😂
Salmah

Notapor Lucero27 » Mar Sep 14, 2021 12:48 am

Hola bellas!!! Yo estoy de 26 semanas según mi eco estructural,mi bebito viene perfecto gracias a dios, me pusieron en reposo por qué estoy un poquito corta del cuello uterino y para prevenir parto prematuro, soy muy alta empecé mi embarazo en 96kg y baje a 91kg, ya orita tengo 95kg a lo que me mandaron estar checada con mi nutrióloga, no tengo dolores aún ni de espalda ni de piernas solo algo de acidez, me da mucha hambre por lo que siempre tengo frutas y verduras para comer entre horas 🥰🥰🥰 mi pancita es pequeña para 6 meses aunque mi bebé ya peso casi un kilo y se mueve mucho ❤️
Lucero27

Notapor Salmah » Mar Sep 14, 2021 2:03 pm

Lucero27 escribió:Hola bellas!!! Yo estoy de 26 semanas según mi eco estructural,mi bebito viene perfecto gracias a dios, me pusieron en reposo por qué estoy un poquito corta del cuello uterino y para prevenir parto prematuro, soy muy alta empecé mi embarazo en 96kg y baje a 91kg, ya orita tengo 95kg a lo que me mandaron estar checada con mi nutrióloga, no tengo dolores aún ni de espalda ni de piernas solo algo de acidez, me da mucha hambre por lo que siempre tengo frutas y verduras para comer entre horas 🥰🥰🥰 mi pancita es pequeña para 6 meses aunque mi bebé ya peso casi un kilo y se mueve mucho ❤️

Holaaa! Ya verás como va todo bien!! Yo mañana empiezo las 25 semanas y hoy me dijeron que pesa 748g!! Super contenta y gracias a Dios todo bien!! Yo si tengo dolor de vez en cuando de ciatica!
Salmah

Volver a Estoy embarazada