Vacuna Covid embarazada

Re: Vacuna Covid embarazada

Notapor Fq16 » Sab Sep 11, 2021 9:48 am

Es entendible tu miedo. Ánimo que todo saldrá bien
Fq16

Notapor Anny288 » Sab Sep 11, 2021 2:14 pm

Madison1996 escribió:Gracias a todas mi dra me indicó vacunarme con pfizer también, lo haré el lunes Dios mediante, mi temor de debe a que mi embarazo ha sido complicado, tuve que inseminarme 4 veces para lograrlo

Hola. También te entiendo perfectamente. Al igual que tu, mi embarazo fue con tratamiento (FIV) y tras intentarlo seis veces.
Me han vacunado en la semana 8 y gracias a Dios solo me dolía un poco el brazo, nada más. Ayer con 11 semanas me ha puesto la segunda dosis y los mismo. Gracias a Dios ningún efecto secundario, estamos muy bien los dos.

Mucho ánimo y tu tranquila.
Anny288

Notapor Bell-artdrambav » Sab Sep 11, 2021 3:10 pm

Hola chicas yo me vacune desde las 13 semanas de embay con pfizer, a los 28 días me pusieron la segunda dosis, ahora tengo 30 semanas y tanto mi bebé y yo vamos bien, así que todo saldrá bien para todas, solo hay que verlo como un acto de amor hacia nosotras y nuestros bebés 🥰
Bell-artdrambav

Notapor Lou35 » Lun Sep 13, 2021 12:46 pm

Hola chicas! Yo me vacuné cuando estaba de 12+4 (después de que la eco y el cribado fueran bien) con Pfizer. El viernes me toca la segunda y me preocupan un poco los efectos secundarios... Habéis tenido mucho malestar?
Lou35

Notapor Anny288 » Lun Sep 13, 2021 1:51 pm

Lou35 escribió:Hola chicas! Yo me vacuné cuando estaba de 12+4 (después de que la eco y el cribado fueran bien) con Pfizer. El viernes me toca la segunda y me preocupan un poco los efectos secundarios... Habéis tenido mucho malestar?

Mi segunda dosis fue a las 11s y gracias a Dios no tuve nada de síntomas. Ni con la primera ni la segunda. 🙏

Espero que vaya todo bien 🙏
Anny288

Notapor MiBatt » Mié Sep 15, 2021 12:16 pm

Hola Madison. Yo me puse la primera dosis de sputnik v en mayo, pero no estaba embarazada. Hoy estoy con 9 semanas de embarazo y no me dí la segunda dósis, con mi esposo nos da miedo, nuestro bebé está en plena formación y todavía no hay estudios que acrediten que no hay efectos en el desarrollo de los bebés. Es muy nuevo el tema de estas vacunas, con el tiempo se verá si la vacuna durante el embarazo tenía o no efecto sobre los niños. Las recomendaciones de los médicos están muy polarizadas...
MiBatt

Notapor Sabridf » Mié Sep 15, 2021 5:17 pm

Hoy me llegó el turno para la 2da dosis. Me toca el lunes. Espero no me de ningún síntoma, estoy de 20 semanas.
Sabridf

Anterior

Volver a Estoy embarazada