Carlita_10 escribió:Hola natty! Mi beba pesa 3,750 aprox en la última eco, por ahora no me dijeron nada de cesárea, tengo 38+6! Fpp 20/9 espero tener parto natural!
Danielamg10 escribió:Por el contrario la mia pesa poco... esta en 2600 aprox, me dicen que si nace en una o dos semanitas pesaría alrededor de los 2900 o 3000 gramos.
Me pasa lo mismo la única diferencia que mi bebé es mucho más grande que la tuya , por lo menos viene sana y yo igual estoy bien ,aún en shock por el peso de mi bebé jaja
Estoy cumpliendo 37 semanas hoy y la.verdad estoy sintiendo unos dolores que pareciera que quiere nacer.... me esta haciendo demasiada presión en la pelvis y unas punzadas en la vagina que me dejan sin respiración.... siento.que.hoy tengo activado el síndrome del nido, desde que me levante.no he parado, he limpiado toda.la casa, lavado ropa de cama, organizado la cunita de mi bebe, limpieza de baños etc.... siento que esta cerca su llegada ahí les iré contando.
Danielamg10 escribió:Por el contrario la mia pesa poco... esta en 2600 aprox, me dicen que si nace en una o dos semanitas pesaría alrededor de los 2900 o 3000 gramos.
Estoy cumpliendo 37 semanas hoy y la.verdad estoy sintiendo unos dolores que pareciera que quiere nacer.... me esta haciendo demasiada presión en la pelvis y unas punzadas en la vagina que me dejan sin respiración.... siento.que.hoy tengo activado el síndrome del nido, desde que me levante.no he parado, he limpiado toda.la casa, lavado ropa de cama, organizado la cunita de mi bebe, limpieza de baños etc.... siento que esta cerca su llegada ahí les iré contando.
Georgina2014 escribió:Hola mamis les cuento que mi bebé ya nacio hoy!!😍
Rompi fuente ayer 14 a las 10 de la noche tuve una noche tranquila me lo tome con calma. Dormi toda la noche.
Y hoy me vine al hospital porque las contracciones eran cada 3 min.
Me tuvieron que inducir porque rompi la bolsa.
Me ingresaron a las 12:47 del medio dia y mi bebe nacio a las 4:17.
Fue un parto espectacular.
Suerte a las demas mamis que esperan con ansias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados