Como les digo??

Como les digo??

Notapor Ferchuuu99 » Vie Sep 10, 2021 10:33 pm

Cuestión me enteré ayer que estoy embarazada 😅 pero ahora tengo un problema y es como se lo digo a mis padres y mis suegros, tengo 21 años y mi pareja 25 y esto paso porque se nos pincho el profiláctico . Como les digo sin que quieran matarme 😔
Ferchuuu99

Re: Como les digo??

Notapor Yanet30 » Sab Sep 11, 2021 12:26 am

La verdad, fue un accidente, a demás sos mayor de edad no tendrían q decirte nada y mucho menos si realmente se estaban cuidando.
Mucha suerte y espero q tu familia te comprenda.
Yanet30

Notapor Kelly angulo » Sab Sep 11, 2021 1:51 am

Buena noche, cuáles eran tus síntomas y cuánto tiempo después del retraso te hiciste la prueba????..

tienen que sentarse hablar con cada uno, de igual estarán contentos🤩😍😍😍
Kelly angulo

Notapor chicaanime » Sab Sep 11, 2021 1:59 am

Lo mejor seria que tu novio y tu hablen con tus padres juntos, si van a tener al bebé puede ser mejor que tus padres vean que la relación entre tu novio y tu es muy estable y seria, que ambos van a hacerse responsables etc.

Si no lo ven a tener pues seria mejor no decir nada, pero que tu novio siempre esté a tu lado
one piece❤
chicaanime

Notapor Ferchuuu99 » Dom Sep 12, 2021 6:18 pm

Kelly angulo escribió:Buena noche, cuáles eran tus síntomas y cuánto tiempo después del retraso te hiciste la prueba????..

tienen que sentarse hablar con cada uno, de igual estarán contentos🤩😍😍😍

Las pruebas me las hice el jueves y los dos evatest me salieron positivos el viernes me hice la prueba de sangre y también salió positiva , el viernes me tenía que venir , pero yo ya venía notandome más cansada de lo normal y más mareada y normalmente mi spm me agarra para comer mucho y ahora solo quiero dormir
Ferchuuu99

Notapor SA_07 » Dom Sep 12, 2021 10:23 pm

Amiga, lo vi con mis primas menores. Al principio sí tal vez estás estudiando o algo así, no se lo esperen, pero luego todo va a ser para ese bebé, los abuelos chochos como se les dice en Venezuela. No te asustes, siempre con la verdad.
En mi caso ya estoy cerca de los 30 así que más bien fue motivo de celebración jajaja. Pero no temas. Lo vas a ver como una situación difícil, pero cuando estés con barriga y nazca se volverán locos con ese bebito!
SA_07

Notapor l+a+r+ » Dom Sep 12, 2021 11:55 pm

Hola! Te digo mi experiencia yo tengo 20 años y mi novio 21. Ahora estoy de 11 semanas de embarazo. A mis papás y mis suegros se lo contamos a las 6 semanas. Cada uno por su parte. A mi no se me hizo muy fácil porque tenía miedo a su reacción pero se lo tomaron super bien... lo importante es que vos estés tranquila. A mi los nervios y miedos me ganaron y termine llorando pero salio super bien. Te deseo suerteee!
l+a+r+

Notapor Ferchuuu99 » Lun Sep 13, 2021 9:11 pm

l+a+r+ escribió:Hola! Te digo mi experiencia yo tengo 20 años y mi novio 21. Ahora estoy de 11 semanas de embarazo. A mis papás y mis suegros se lo contamos a las 6 semanas. Cada uno por su
parte. A mi no se me hizo muy fácil porque tenía miedo a su reacción pero se lo tomaron super bien... lo importante es que vos estés tranquila. A mi los nervios y miedos me ganaron y termine llorando pero salio super bien. Te deseo suerteee!

Yo estoy esperando la primera eco error es dentro de dos semanas y ahí le vamos a decir primero a mis viejos y después a mis suegros, con mi mamá va a estar difícil porque se enoja muy fácil y puede estar así durante semanas , puedo bueno en algún momento se los tengo que decir
Ferchuuu99

Notapor l+a+r+ » Mar Sep 14, 2021 8:48 pm

Ferchuuu99 escribió:
l+a+r+ escribió:Hola! Te digo mi experiencia yo tengo 20 años y mi novio 21. Ahora estoy de 11 semanas de embarazo. A mis papás y mis suegros se lo contamos a las 6 semanas. Cada uno por su
parte. A mi no se me hizo muy fácil porque tenía miedo a su reacción pero se lo tomaron super bien... lo importante es que vos estés tranquila. A mi los nervios y miedos me ganaron y termine llorando pero salio super bien. Te deseo suerteee!

Yo estoy esperando la primera eco error es dentro de dos semanas y ahí le vamos a decir primero a mis viejos y después a mis suegros, con mi mamá va a estar difícil porque se enoja muy fácil y puede estar así durante semanas , puedo bueno en algún momento se los tengo que decir

Yo no aguante a la eco... pero era necesario que lo cuento porque yo vivo con mis papás todavia(en unos meses tenemos planeado mudarnos juntos con mi novio antes de que nazca nuestro bebé y tener nuestro espacio) además se me hacía imposible a veces sostenerlo el no contarlo por las nauseas el cansancio y vivía perseguida de que se iba enterar... hice bien en contarles porque a los días empecé con vómitos( no siempre ni seguidos) y ahí ya iba a ser insostenible... pero esta super bien que esperes. Yo esperé a la eco para contarle al resto de mi familia y amigos
l+a+r+

Volver a Estoy embarazada